Audi Q7 3.0 TDI Quattro

Impresión Total (12): Evaluación Total Audi Q7 3.0 TDI Quattro

Todas las opiniones sobre Audi Q7 3.0 TDI Quattro

Uno de los mejores coches del mercado

4  24.06.2008

Ventajas:
muchas

Desventajas:
na

abelardo11

usuario desde:10.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

He visto este coche y he tenido la suerte de conducirlo.El Audi Q7 es gran automovil de una traccion sorprendente a las cuatro ruedas con un mote muy potente y tiene un excelente rendimiento. Yo pienso que se puede decir que la parte trasera de este coche tiene la forma de hermano el Audi A3 para la gente que le van y le gustan llevar los coches potentes podrian elegir el coche de el que estamos hablando ya que esta totalmente equipado con unas altas prestaciones.. En mi forma de expresar mi interes por este coche y hablando en el sentido positivo me gustaria decir que tiene un gran potencial y supongo que sera de lo de mejor de Audi del mercado con diferencia, y hablando en el sentido negativo yo mismo que lo he probado durante un tiempo diria que consume demasiado gasoleo, no me he figado en cuanto consume por cada cien kilometros. ¡DOY MI VOTO POSITIVO HA ESTE COCHE!

Esta opinión sobre Audi Q7 3.0 TDI Quattro ha sido leída 1782 veces por los usuarios:

1. raulmatices
  2. gemissen