Opinión sobre "Audi TT Coupé 1.8 T"

publicada 25/04/2001 | rafa11
usuario desde : 23/04/2001
Ventajas Diseño
Desventajas Incomodidades propias de un biplaza
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Tentación Total"

Lo que tenia que quedarse en los salones, lo que tenia que ser un ejercicio de estilo en que se basara la nueva linia estética de los 4 aros, acabó por independizarse por suerte para algunos ¡:(!

EL TT no es solo una carroceria perfecta de corte minimalista, el interior es un autentico templo de aluminio y cuero, donde cualquier detalle es una excusa para diseñar una pequeña obra de arte.

El motor que encontramos baja tanta curva es el polivalente 1.8 del grupo VW en las versiones de 180 (la mejor elección para el cabrio) y el 220 cv absolutamente recomendado para el coupé.

En resumen, este Audi es el mejor deportivo del mercado, relación precio/imagen hablando y un coche al que se le agradece ser diferente en una epoca de gran monotonia en los diseños. Gracias Audi.

Esta opinión ha sido leída 1931 veces y ha sido evaluada un

• FastWirelL publicada 20/05/2006
    Uno de los diamantes mejor pulidos de audi, una tentación total, estoy deacuerdo contigo.
  • XXXXXXXXX publicada 06/07/2001
    como digo en mi articulo deberia ser mas grande
  • Goms publicada 30/06/2001
    La verdad es que a mi me encanta el coche. Tu opinion es perfecta para definir una de las bellezas de Audi

Información técnica : Audi TT Coupé 1.8 T

coupé - gasolina