Audi TT Coupé 1.8 T

Impresión Total (120): Evaluación Total Audi TT Coupé 1.8 T

Todas las opiniones sobre Audi TT Coupé 1.8 T

Audi entra fuerte en el mercado de los deportivos.

5  22.09.2001

Ventajas:
Muy bonito

Desventajas:
?

MORO23

usuario desde:19.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

El audi TT es una fuerte apuesta de la marca para adentrarse en el mundo de los coches deportivos, y yo creo que no empiezan con demasiado mal pie sino que al contrario les ha salido un deportivo bastante mono. Para tener un precio medio (6399205 pts aproximadamente) sus características no tienen nada que envidiar a muchos de los otros deportivos del mercado, cuenta con un motor 1.8 de cuatro cilindros en línea que desarrollan una potencia de 225 cv que le llevan a alcanzar los 100 km/h en algo mas de 6 segundos. Cuenta con un cambio manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h. De entre todos los elementos que trae de serie yo destacaría algunos tales como frenos de Disco anteriores y posteriores; asientos deportivos; volante deportivo, suspensión deportiva; ordenador de viaje; antibloqueo de frenos; Distribución Electrónica de Frenado (EBV); sistema antideslizamiento (ASR)y sistema de tracción integral Quattro, en todos estos elementos podemos apreciar como el audi TT compagina a la perfección la deportividad con la seguridad.

Nadine88

Nadine88

21.05.2007 11:13

Adoro este coche. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él. Ahora que voy a comprarme mi primer coche, creo que no dudaré en comprarme un Audi TT, no me importa lo caro que sea. Tu comentario sobre características técnicas me ha ayudado. ¡Un beso!

frasampe

frasampe

07.12.2002 14:15

un saludo, muy conforme con lo que dices

hefestion1

hefestion1

24.09.2001 05:34

un gran coche y esteticamente precioso, un abrao

Esta opinión sobre Audi TT Coupé 1.8 T ha sido leída 1635 veces por los usuarios:

1. Nadine88
  2. frasampe