Audi TT Coupé 1.8 T

Audi TT Coupé 1.8 T

coupé - gasolina

Opinión sobre "Audi TT Coupé 1.8 T"

publicada 21/09/2001 | MORO23
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Audi entra fuerte en el mercado de los deportivos."

El audi TT es una fuerte apuesta de la marca para adentrarse en el mundo de los coches deportivos, y yo creo que no empiezan con demasiado mal pie sino que al contrario les ha salido un deportivo bastante mono. Para tener un precio medio (6399205 pts aproximadamente) sus características no tienen nada que envidiar a muchos de los otros deportivos del mercado, cuenta con un motor 1.8 de cuatro cilindros en línea que desarrollan una potencia de 225 cv que le llevan a alcanzar los 100 km/h en algo mas de 6 segundos. Cuenta con un cambio manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h. De entre todos los elementos que trae de serie yo destacaría algunos tales como frenos de Disco anteriores y posteriores; asientos deportivos; volante deportivo, suspensión deportiva; ordenador de viaje; antibloqueo de frenos; Distribución Electrónica de Frenado (EBV); sistema antideslizamiento (ASR)y sistema de tracción integral Quattro, en todos estos elementos podemos apreciar como el audi TT compagina a la perfección la deportividad con la seguridad.

Esta opinión ha sido leída 2082 veces y ha sido evaluada un

• Nadine88 publicada 21/05/2007
    Adoro este coche. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él. Ahora que voy a comprarme mi primer coche, creo que no dudaré en comprarme un Audi TT, no me importa lo caro que sea. Tu comentario sobre características técnicas me ha ayudado. ¡Un beso!
  • frasampe publicada 07/12/2002
    un saludo, muy conforme con lo que dices
  • hefestion1 publicada 24/09/2001
    un gran coche y esteticamente precioso, un abrao

Información técnica : Audi TT Coupé 1.8 T

coupé - gasolina