Gowe Turbolader para Motorsport Turbolader Audi TT, SEAT 2.0 TFSI bis 400ps 06j145702l

Gowe Turbolader para Motorsport Turbolader Audi TT, SEAT 2.0 TFSI bis ...

Product Description: OEM:06J145702L; Engine:TFSI; SPEC: Year:N/Y;

€ 1.501,76 amazon.es bricolaje 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es bricolaje

el coupe de mis sueños

5  04.01.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
que te van a envidiar

dulce_laura

usuario desde:12.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

puff. es el coche de mis sueños. es una pasado por dentro y por fuera. no consume demasiado, usa gasolina sin plomo, la mas barata, tiene traccion delantera, airbag, cierre centralizado, elevalunas electricos,sensotronic control remoto... la verdad que tiene muchos extras.. AHORA QUE EL AUDI no es nada barato como ya sabeis. pero es un buen coche, no te dara mucho problemas, y las piezas de reparaciones no son demasiado caras. puedes cogerlo con muchos o pocos extras ya que hay dos o tres clases, mas baratos con menos extras y mas caros con mas extras. lo puedes adquirid hasta con calefaccion en los asientos. claro que sera el mas caro. pero yo digo que como me toque la loteria este va a ser mi coche.

Comparte esta opinión en

BalboaV

BalboaV

04.01.2008 12:30

Creo que es el sueño de todos.saludos.

patriciaviejo29

patriciaviejo29

04.01.2008 11:57

Es una pasada de coche. No me extraña que sea el coche de tus sueños. Suerte y a por él. Bsos.

Esta opinión sobre Audi TT Coupe 2.0 TFSI ha sido leída 1683 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Sluf
  3. mikialicante
y de un usuario adicional

1. Cesar_NeN
  2. BalboaV