Audiogalaxy descargar mp3

Audiogalaxy descargar mp3

Audio

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Audiogalaxy descargar mp3"

publicada 31/01/2002 | eldinio
usuario desde : 05/07/2001
Bueno
Ventajas No tiene
Desventajas Dicen que dentro hay virus

"Totalmente inútil y cutre"

Es un programa que lo encuentro totalmente cutre y super ineficaz.
No se como la gente le puede gustar una cosa que no baja nada más que musica desconocida y que no te da opciones para nada. Al igual que Winmx y Morpheus te dan la tira de posibilidades para bajar la musica más concreta que tu quieres, cuando utilizas el Audiooigalaxy te encutra muchas pocas entradas de las canciones que tu quieres. Eso si, cuando te encuentro alguna te la baa casi sin tenerte que causar ningun problema en especial.

Hay gente que dice, olvidate de Napster 2.0 y pasate al Audiogalazy, pero yo creo que el mejor de todos para musica mp3 el napster aunque ya hace mucho tiempo que no sigue con nosotros.

• JARDCORE publicada 31/01/2002
    Nen si hay paginas donde te puedes bajar cds enteros para que quieres este programa, www.elitemp3.ws, y entras y te lo bajas.
  • Aurea publicada 31/01/2002
    A mí me gusta Audiogalaxy y he encontrado la música que buscaba. Quizá haya sido suerte, pero reconozco que los hay mejores.

Información técnica : Audiogalaxy descargar mp3

Audio