*·*·*·*APRENDE DESDE CASA RÁPIDO Y GRATIS*·*·*·*

5  02.01.2006

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

ana02

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Querid@s amig@s de Ciao

Feliz 2006 a tod@s. Hoy muchos de vosotros habeis vuelto al curro, otros, como yo, no nos hemos ido de vacaciones, y otros aún las seguís disfrutando, asi que a todos, muchos besos en este nuevo año.

Y bien, para entrar en materia os cuento el porqué de ésta opinión. Hace unos tres meses aproximadamente descubrí ésta página en internet, estaba buscando cursillos online y a parte de www.emagister.com y de www.enplenitud.com, me encontré con la que creo que es la mejor de todas, AULAFÁCIL. Estaba yo aburrida en el curro cuando pensé que debía ponerme cuanto antes a ampliar mis conocimientos, hace años que me ronda en la cabeza aprender francés, así que me puse a buscar cursillos online o a distancia, y si eran gratis pues aún mejor. Encontré mil páginas en las que a modo de aperitivo te daban un par de lecciones facilitas, muy monas, claro, pero luego para seguir tenias que pagar, y al final llegué AULAFACIL, donde no sólo encontré cursos de Francés, sino de todo lo imaginable.

.:·.:·.:·.:·.:· CURSOS DISPONIBLES EN AULAFACIL.COM·:.·:.·:.·:.·:.
...................................................................................................................

Están estructurados por temas y son los siguientes:

*IDIOMAS*

Como buscar empleo
Curso sobre el vino
Cocktails
Cursos recibidos
Curso de psicología y autoestima
Pedagogía
Cómo enseñar

*PINTURA Y MANUALIDADES*

Curso de pintura sobre seda
Manualidades velas de gal
Papel Maché
Velas de parafina
Pintura en madera
Abanicos
Curso de pintura al óleo
Oreografía
Decoupage
Pintura al óleo II
Madera

.:·.:·.:·.:·.:·CALIDAD DE LOS CURSOS·:.·:.·:.·:.·:.

No he entrado a mirar todos los cursos, porque como veis son muchos, pero me he interesado especialmente por los de idionas y los de informática y son muy buenos. Algunos, los que mas me gustan, me los he pasado a word y me los he sacado para ir ojeándolos cuando tengo tiempo y me gustan especialmente el de LECTURAS DE INGLÉS, FRANCÉS, CURSO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (me encantaría hacer el máster sobre éste tema, y me ha parecido muy interesante), ACCESS Y PHOTOSHOP. Me han parecido muy buenos, interesantes y muy didácticos, los de idiomas por ejemplo, están divididos en lecciones (unas 30 más o menos, aunque depende del idioma), cada lección explica algo diferente: verbos, artículos, saludos...y al final de cada lección hay vocabulario (también de un tema específico) y ejercicios para hacer online y que luego el mismo ordenador te corrige, y lo mejor, si enchufais los altavoces del ordenador podreis escuchar los ejercicios y las lecciones en su pronunciación correcta, para poder practicarla.

Algunas lecciones también están ilustradas, por ejemplo las relacionadas con la informática, las cuales además de la lección escrita también disponen de una animación multimedia (también gratis) en la que se ven los pasos a seguir para llegar a algo determinado.

Lo recomiendo totalmente porque siempre es interesante aprender algo nuevo, y creo que ésta página os atraerá en cuanto pincheis sobre ella porque seguro que os interesa aprender algunas de las materias que contiene.

Creo que ya he dicho que es totalmente gratuíta, por tanto es otro aliciente más para echarle un vistacito.

Gracias por seguir ahí

Velas de parafina

rubenf

rubenf

11.05.2006 12:53

Yo lo conocí hace menos de una semana y me pareció que estaba muy bien, miré especialmente los de Contabilidad de Costes, Macroeconomía y Calidad Total, en general muy simples los tres, pero bueno, creo que como introducción a la materia o aclaración de algunos conceptos está bien. Para ser gratuito está muy bien :) Un saludo

monchito19

monchito19

24.04.2006 21:07

yo he probado el curo de HTML y de creacion de páginas web y los veo bien, aunque estos cursos (por lo menos de estos temas) no suelen ser completos, asi que hay que tener varios para estudiar una materia en profundidad

paulacre

paulacre