Ausonia Evolution

Ausonia Evolution

Opinión sobre "Ausonia Evolution"

publicada 17/07/2009 | Maryjoe79
usuario desde : 27/08/2007
En actividad pasiva...
Ventajas Absorción, comodidad
Desventajas Precio superior a las compresas para menstruación
excepcional
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:
Precio:

"Llega la Revolucion"

Hola amig@s, hace mucho tiempo que no escribo una opinión, pero en este caso me he animado por dos motivos fundamentales, el primero, que tenía tiempo para escribir y me apetecía y segundo, que se trata de un producto nuevo del cual me han hablado tan bien personas muy cercanas a mi que es muy probable que pueda ayudar a muchas mujeres a tomar una decisión.

El producto en concreto es Ausonia Evolution, la nueva gama de Ausonia para pérdidas de orina.

Muchos habréis oido en la televisión la campaña promocional del producto el cual quiere acercarse a mujeres de todas las edades que puedan sufrir pérdidas de orina en mayor o menor medida y pretenden normalizar el producto de incontinencia para que deje de relacionarse con la vejez.

En el anuncio dicen algo parecido a "mujer, no dejes de ser princesa", y eso creo que resume muy bien lo que pretenden con este producto.

Quiero deciros que afortunadamente no sufro pérdidas de orina, pero si que tengo familiares cercanos usuarias habituales de productos de incontinencia ligera que lo han probado y aquí quiero dejar sus impresiones ya que ellas no son usuarias de Ciao.

Primero comparandolo con los productos ya existentes del mercado, esta nueva gama de compresas son muchisimo más finas, por lo tanto más discretas y proporcionan mayor sensación de confort.
Según me comentan se ajustan perfectamente a las braguitas y practicamente no las notas.

No tienen aromas añadidos, lo cual es una gran ventaja, pues algunos de los productos existentes incorporan aromas que mezclado con la orina se hacen bastante desagradables y la mujer que las lleva acaba sintiendose incómoda y cree que los que la rodean la huelen.
Ausonia Evolution lleva doble control de olor que neutraliza el olor a orina sin enmascarar con aromas añadidos.

En cuanto a la presentación, estas son muy cómodas ya que vienen en bolsitas individuales al igual que las compresitas de Ausonia de toda la vida por lo que son muy cómodas de llevar en el bolso.

Hay 5 formatos diferentes dependiendo de la absorción que se necesite, uno de ellos como un salvaslip especifico para pequeñas perdidas provocadas por ejemplo tras un parto y los precios son iguales que los productos ya existentes, por lo que salen ganando en todos los aspectos haciendo una comparativa calidad-precio.

El producto se compra en farmacias actualmente e imagino que pronto estará en grandes superficies, precios orientativos de absorciones 4,5 € para pequeñas pérdidas y 7,5 € para los formatos de máxima absorción.

Espero que esta opinión sirva de ayuda y oriente a muchas mujeres.

Gracias por leerme, me seguiréis viendo por aquí opinando siempre que el tiempo me lo permita.

Saludos a tod@s.

• Gala5 publicada 19/12/2009
    Muy buena opi. Besos.
  • marymeana publicada 21/08/2009
    Pues yo utilizo tena porque tengo perdidaas de orina y cuando acabe el paquete me voy a comprar ausonia porque tena son algo gorditas
  • kdukda publicada 17/07/2009
    Pues genial que los de Ausonia hayan sacado este producto, y el slogan del anuncio me parece muy bonito. El único problema, es que es caro, cuando este tipo de productos no deberían serlo tanto. Una opi muy buena. Un saludo.

Información técnica : Ausonia Evolution

Incluido en Ciao desde: 10/07/2009