Ausonia días ligeros

Ausonia días ligeros

Opinión sobre "Ausonia días ligeros"

publicada 27/08/2006 | Marisi_84
usuario desde : 07/12/2004
De vuelta en CIAO e intentando escribir un poquito más!!! Aunque no prometo nadaaaa. MuAkS!!! :D
Bueno
Ventajas Es muy cómoda y finita
Desventajas No tiene alas
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"Le falta Volaaaarrr!! XD"

Bueno, yo ví el anuncio de estas compresas en la TV y me dispuse a entrar en la web para pedir muestras gratuitas (véase www.ausonia.es, y en www.evax.es también os mandan muestras de otros tipos, jeje).
Me tardaron un tiempecillo gracioso en venir, unas 2 ó 3 semanas, pero a caballo regalado...
Las utilicé en los últimos días de regla, y la verdad es que están muy bien, son muy cómodas, transpiran perfectamente y parecen como si llevase un salvaslip, peeeeero, el problema está en que no tienen alas, y eso, al menos para mí, es una grandísima desventaja pues mi menstruación (y creo que la mayoría de las vuestras) no entiende de centros gravitatorios... jeje

Pero vamos, que os la aconsejo así para los últimos momento, es muy comodita.
(Reconoceréis el paquete porque es blanco y naranja, y viene un calendario con unos días rodeados)

Saludos!!

Por cierto, en precio pongo 0 porque cuando las probé eran muestras, y no sé cuanto valen en la tienda.
Y justifico las 3 estrellas porque, aunque me parece un buen producto, la falta de alas, a mi entender, son una grandísima desventaja.

• nurmj publicada 10/04/2007
    Las alas son fundamentales, pero yo me quedo de todas formas con las de evax. Ciao bambina!!!
  • brujita040 publicada 28/08/2006
    pues ya estoy pidiendo muestras. Besos
  • pct2005 publicada 27/08/2006
    Habra que pedir alguna muestra para probarlas,aunke komo bien as dicho es un punto en contra ke no lleva alas,pero hay que probar de todo,ajaj.bss

Información técnica : Ausonia días ligeros

Incluido en Ciao desde: 14/12/2004