Le falta Volaaaarrr!! XD

3  27.08.2006

Ventajas:
Es muy cómoda y finita

Desventajas:
No tiene alas

Marisi_84

Sobre mí: De vuelta en CIAO e intentando escribir un poquito más!!! Aunque no prometo nadaaaa. MuAkS!!! :D

usuario desde:07.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Bueno, yo ví el anuncio de estas compresas en la TV y me dispuse a entrar en la web para pedir muestras gratuitas (véase www.ausonia.es, y en www.evax.es también os mandan muestras de otros tipos, jeje).
Me tardaron un tiempecillo gracioso en venir, unas 2 ó 3 semanas, pero a caballo regalado...
Las utilicé en los últimos días de regla, y la verdad es que están muy bien, son muy cómodas, transpiran perfectamente y parecen como si llevase un salvaslip, peeeeero, el problema está en que no tienen alas, y eso, al menos para mí, es una grandísima desventaja pues mi menstruación (y creo que la mayoría de las vuestras) no entiende de centros gravitatorios... jeje

Pero vamos, que os la aconsejo así para los últimos momento, es muy comodita.
(Reconoceréis el paquete porque es blanco y naranja, y viene un calendario con unos días rodeados)

Saludos!!

Por cierto, en precio pongo 0 porque cuando las probé eran muestras, y no sé cuanto valen en la tienda.
Y justifico las 3 estrellas porque, aunque me parece un buen producto, la falta de alas, a mi entender, son una grandísima desventaja.

nurmj

nurmj

11.04.2007 00:14

Las alas son fundamentales, pero yo me quedo de todas formas con las de evax. Ciao bambina!!!

brujita040

brujita040

28.08.2006 19:09

pues ya estoy pidiendo muestras. Besos

pct2005

pct2005

27.08.2006 20:47

Habra que pedir alguna muestra para probarlas,aunke komo bien as dicho es un punto en contra ke no lleva alas,pero hay que probar de todo,ajaj.bss

Esta opinión sobre Ausonia días ligeros ha sido leída 596 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. mariabego
  3. brujita040
y de un usuario adicional

1. nurmj
  2. Astrid1984
  3. amr_gr62

Etiquetas relacionadas con Ausonia días ligeros