Ligera y bien

5  21.12.2004

Ventajas:
Me va bien con ellas

Desventajas:
Un pelin cara

teressitta

usuario desde:05.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

La verdad es que estas compresas estan bien pensadas. Es cierto que la regla baja en abundancia los primeros dias y que luego es menos regla (como dice el anuncio)

Y vienen muy bien estas compresas para esos días. Yo uso los primeros dias las ultraabsorbentes (que son grandes y van muy bien) pero para el resto de días uso estas.

Son un pelin caras. Pero he probado otras de otras marcas y no son tan buenas., Al final con las baratas me siento bastante mal (escuece un pelin) pero esta son buenas, comodas y evitan el mal olor de esos días. Es que aunque te laves sigue oliendo mal.

Lo malo es el precio.Cuestan algo mas de 3 euros. Para mi son mejores que los salvaslpip

Yo las compro en un supermercado. En Alcampo. Y asi son algo mas baratas que en una farmacia.

Bueno, esta es mi opinion sobre estas compresas. Creo que son buenas

Hanna2

Hanna2

21.12.2004 19:32

Yo suelo comprar unas de oferta en Caprabo. Es que Ausonia, es buena marca y siempre terminas pagando eso...la marca. Besos y Feliz Navidad.

juanferpt

juanferpt

21.12.2004 19:00

Supongo que son muy prácticas...ggg...

tattojk

tattojk

21.12.2004 14:40

Gracias feliz navidad a ti tambien.

Esta opinión sobre Ausonia días ligeros ha sido leída 448 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. silvaer
  3. Marcio3

1. Absinthe
  2. 2_Adonay
  3. caceres

Etiquetas relacionadas con Ausonia días ligeros