Ausonia días ligeros

Ausonia días ligeros

Opinión sobre "Ausonia días ligeros"

publicada 21/12/2004 | teressitta
usuario desde : 05/05/2004
Ventajas Me va bien con ellas
Desventajas Un pelin cara
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:
Precio:

"Ligera y bien"

La verdad es que estas compresas estan bien pensadas. Es cierto que la regla baja en abundancia los primeros dias y que luego es menos regla (como dice el anuncio)

Y vienen muy bien estas compresas para esos días. Yo uso los primeros dias las ultraabsorbentes (que son grandes y van muy bien) pero para el resto de días uso estas.

Son un pelin caras. Pero he probado otras de otras marcas y no son tan buenas., Al final con las baratas me siento bastante mal (escuece un pelin) pero esta son buenas, comodas y evitan el mal olor de esos días. Es que aunque te laves sigue oliendo mal.

Lo malo es el precio.Cuestan algo mas de 3 euros. Para mi son mejores que los salvaslpip

Yo las compro en un supermercado. En Alcampo. Y asi son algo mas baratas que en una farmacia.

Bueno, esta es mi opinion sobre estas compresas. Creo que son buenas

• Hanna2 publicada 21/12/2004
    Yo suelo comprar unas de oferta en Caprabo. Es que Ausonia, es buena marca y siempre terminas pagando eso...la marca. Besos y Feliz Navidad.
  • juanferpt publicada 21/12/2004
    Supongo que son muy prácticas...ggg...
  • tattojk publicada 21/12/2004
    Gracias feliz navidad a ti tambien.

Información técnica : Ausonia días ligeros

Incluido en Ciao desde: 14/12/2004