¡Hola, soy tu menstruación!

5  23.12.2004

Ventajas:
Muy Cómodas !  !

Desventajas:
con tantas clases de compresas ya no te cabrán en ningún lado !  !

karlavazq

usuario desde:26.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hola amigas/os!

De nuevo voy a hablaros de un producto el cual no he comprado ya que lo he conseguido a través de muestras gratuitas (si estáis interesadas tan solo tenéis que entrar en la pagina web de Ausonia y seguir instrucciones).
Seguro que tb habéis oido hablar de él pq hacen bastante publicidad (me refiero a ese que dicen: "con la regla perdemos el 70% del flujo durante los primeros dos días....").

Yo casi siempre utilizo tampones ya que no me resultan nada molestos y son muuuucho más practicos, pero al llegar a casa y especialemente por la noche es recomendable utilizar compresas y he aquí que este producto se adapta muy bien a mis necesidades personales:

Bueno, pues POR FIN algo NOVEDOSO en el terreno "compresero" (vaya palabra me ha salido...jiji), esta es una compresa para el final de nuestro ciclo (ellos, lo llaman "días ligeros").

Pues, SÍ, encuentro que es un producto útil.. pq estas compresas no son ni tan "gordotas" como las normales ni tan "finitas" como los Salva Sleeps.. Ésta es más pequeña que una compresa normal, no tiene las famosas "alas" (no sé muy bien pq se las han quitado..), es finita, pero lo justo para que no se noten que la llevas, y es más anatómica (ya veréis como lo notáis, no sabría explicaros pq pero se adapta mejor que otras!).

*** En definitiva, que felicito desde aquí a los señores de Ausonia pq han conseguido (aunque parezca mentira..) una compresa CÓMODA.

Como de costumbre éstas vienen envueltas en un práctico sobrecito de plástico. La verdad, es que estas son muy cantonas por el color (naranja) y se diferencian de las "normales" por llevar inscrito un calendario en el cual te marcan un ciclo de 6 días,(13,14,15,- subrayados en rojo en alusión a los "dias fuertes", y 16, 17 y 18 - en color blanco en alusión a los días "ligeros").

Pues nada chicas, espero que mi opi sea de vuestro interés y si queréis probarlas.. pedirlas en la web!

Adjunto FOTOS para que os hagáis una idea de como són.

besitos
karla

Fotos de Ausonia días ligeros
Ausonia días ligeros Fotografía 99757 tb
bolsita de plastico+ calendario

Croquetilla

Croquetilla

27.01.2005 09:28

compresa y comoda parece increible

nillette

nillette

10.01.2005 19:08

Muuuuuuuuuy buena opi... voy a entrar en la web, a pedir muestras, xD. Besitos.

Josecker77

Josecker77

02.01.2005 23:39

Empieza a gustarme lo de leerte. Saludos

Esta opinión sobre Ausonia días ligeros ha sido leída 3726 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. chistos84
  3. numbermadrigal

1. xirly

Etiquetas relacionadas con Ausonia días ligeros