Ausonia días ligeros

Ausonia días ligeros

Opinión sobre "Ausonia días ligeros"

publicada 23/12/2004 | karlavazq
usuario desde : 26/10/2004
Ventajas Muy Cómodas!!
Desventajas con tantas clases de compresas ya no te cabrán en ningún lado!!
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"¡Hola, soy tu menstruación!"

bolsita de plastico+ calendario

bolsita de plastico+ calendario

Hola amigas/os!

De nuevo voy a hablaros de un producto el cual no he comprado ya que lo he conseguido a través de muestras gratuitas (si estáis interesadas tan solo tenéis que entrar en la pagina web de Ausonia y seguir instrucciones).
Seguro que tb habéis oido hablar de él pq hacen bastante publicidad (me refiero a ese que dicen: "con la regla perdemos el 70% del flujo durante los primeros dos días....").

Yo casi siempre utilizo tampones ya que no me resultan nada molestos y son muuuucho más practicos, pero al llegar a casa y especialemente por la noche es recomendable utilizar compresas y he aquí que este producto se adapta muy bien a mis necesidades personales:

Bueno, pues POR FIN algo NOVEDOSO en el terreno "compresero" (vaya palabra me ha salido...jiji), esta es una compresa para el final de nuestro ciclo (ellos, lo llaman "días ligeros").

Pues, SÍ, encuentro que es un producto útil.. pq estas compresas no son ni tan "gordotas" como las normales ni tan "finitas" como los Salva Sleeps.. Ésta es más pequeña que una compresa normal, no tiene las famosas "alas" (no sé muy bien pq se las han quitado..), es finita, pero lo justo para que no se noten que la llevas, y es más anatómica (ya veréis como lo notáis, no sabría explicaros pq pero se adapta mejor que otras!).

*** En definitiva, que felicito desde aquí a los señores de Ausonia pq han conseguido (aunque parezca mentira..) una compresa CÓMODA.

Como de costumbre éstas vienen envueltas en un práctico sobrecito de plástico. La verdad, es que estas son muy cantonas por el color (naranja) y se diferencian de las "normales" por llevar inscrito un calendario en el cual te marcan un ciclo de 6 días,(13,14,15,- subrayados en rojo en alusión a los "dias fuertes", y 16, 17 y 18 - en color blanco en alusión a los días "ligeros").

Pues nada chicas, espero que mi opi sea de vuestro interés y si queréis probarlas.. pedirlas en la web!

Adjunto FOTOS para que os hagáis una idea de como són.

besitos
karla

• Croquetilla publicada 27/01/2005
    compresa y comoda parece increible
  • nillette publicada 10/01/2005
    Muuuuuuuuuy buena opi... voy a entrar en la web, a pedir muestras, xD. Besitos.
  • Josecker77 publicada 02/01/2005
    Empieza a gustarme lo de leerte. Saludos

Información técnica : Ausonia días ligeros

Incluido en Ciao desde: 14/12/2004