¡¡ PARA ESOS DIAS... !!

4  24.12.2004

Ventajas:
ESTAN BIEN

Desventajas:
LA PUBLICIDAD DE ELLAS

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de unas compresas, las ausonias días ligeros.

Seguro que todos habremos visto u oído hablar de ellas, pero son simplemente otras compresas más, con algunas pocas diferencias.

La primera diferencia es que es muy fina, y casi no notas que la llevas puestas, aunque si que es muy absorbente, porque aunque sea para días ligeros, que como dice el anuncio cosa que es mentira de que a los dos días la regla es menos regla, eso para mi es mentira, pues a mi a los dos días es cuando mas abundancia tengo, y luego ya casi al tercero mas bien al 4º es cuando menos voy teniendo hasta que se me para (hablar de esto es un poco intimo y da como corte, pero así os explico bien como son si no lo habéis utilizado nunca), entonces es a partir del tercero o cuarto, cuando yo las empiezo a usar, y la verdad es que son muy cómodas, ya que al principio de la regla yo por lo menos suelo usar de las gruesas y para dormir de las mas alargadas, pero cada chica somos muy distintas en eso y en otras cosas mas y llegan a ser mas incomodas.

Otra de las diferencias que tiene con otras compresas es que aquí ausonia las llama días ligeros, cuando en otras marcas las suelen llamar con menos flujo.

Esta compresa además no tiene alas, pero se adapta perfectamente a la braguita y no se mueve ni se despega de ella, cosas que esta muy bien, ya que he probado otras que no se mantienen y son incomodísimas.

Estas compresas no se pueden comparar con los salvaslip, ya que estos son muchos mas finos y mas pequeños y es casi ya para el resto de la regla, cuando se te acaba puedo decir, pues al ser mas pequeño no te protege tanto como estas compresas y al ser tan finos y absorbentes también, al empaparse son incomodísimos, así que yo sin duda no los compararía pues son dos cosas muy distintas, y estas compresas están muy bien, para las chicas con este tipo de problemas con los salvaslip.

Las compresas son suaves incluso lo puedes notar al tacto antes de ponértela, y están bien higiénicas y vienen muy bien preparadas para la intimidad.

Yo empecé a usar estas compresas después de que me vino unas muestras que pedí por Internet, ya que yo suelo utilizar otra marca también conocida, y esta marca en cambio la he usado muy pocas veces, ya que no me llamaba bien la atención y sobre todo pensaba que era mas mala y menos higiénicas, pero es todo lo contrario y para saber eso tuve que probarla. Después de venirme las muestras la use para lo que ya os comente antes, cuando me veía con flujo pero ya no tanto, y la verdad es que me encanto y a partir de ese día, me compre al hacer la compra otro paquetito, y creo que la seguiré comprando y utilizándola, simplemente por su comodidad, su suavidad, y su absorción.

Sin duda es porque han salido muchos productos los cuales te intentan ayudar a sentirte mas cómoda íntimamente, y por culpa de esas competencias seguirán saliendo muchos mas productos, pero algunos funcionan como este y otros son un total fracaso, por tantas marcas y productos.

La compresa viene individualmente envueltas, la cual es una ventaja para llevártelo en el bolso o en la maleta y sobre todo me gusta esta forma porque es mucho más higiénica que el paquete de compresas al aire expuesto a cualquier germen, con lo que va directamente a nuestras partes intimas y eso es algo que no me gusta nada.

Estas compresas tiene un paquete de color naranja, y por fuera lo podemos diferencias de otros porque vienen como un calendario en el cual tiene unos circulitos marcados de color como rojo y el calendario en blanco, y además dice en letras grandes y blancas, días ligeros, aparte de la marca en rojo.
Las compresas individuales también vienen envueltas con un papel naranja y con numeritos como en el calendario para de color naranja todo y las además te indica que son ausonia días ligeros, para así no confundirlas con otras compresas, que podamos tener.

En cada paquete podemos encontrar unas 14 compresas, no las he visto de mayor tamaño, pero seguro que si cojen fama y se siguen vendiendo vendrán de mas tamaños y variados.

Cada paquete puede costar mas de 3 €uros, como cualquier otro tipo de compresas, y puede durarte aproximadamente unos 2 meses, ya que no es para usarse desde que te viene, mas bien es para cuando terminas.

Las podemos comprar en cualquier tipo de supermercados, como cualquier otras compresas y las encontraremos entre las compresas (normal), y sobre todo entre la familia de esta misma marca, no es difícil de encontrar, pero en algunos supermercados al ser nuevas puede que no las tengan.

Son unas compresas que aparte de los anuncios los cuales siempre son mas bien para que compremos, yo os recomiendo que la probéis, mas que sea pidáis muestras, y si os solucionan el problema que solemos tener con otras compresas, ya la compremos, pero simplemente es probarla, ya que todas no somos iguales y a algunas nos puede gustar y a otras en verdad nos incomoda, que no es mi caso, a mi me ha gustado.
-Para pedir muestras os recomiendo la pagina de Ausonia, que se que te las envía, www.ausonia.es, yo la pedí desde ahí y me llegaron, gratis, además de que te puedes informar un poco mas sobre ella u otras cosas.

Bueno, pues creo que ya lo he dicho todo sobre las compresas, esta opinión es mas para las chicas, ya que los chicos tienen la suerte o la mala suerte según como lo mires que no le viene la regla.

Espero que no se me haya quedado nada más por nombrar, y sobre todo que os haya servido de ayuda. Espero vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

** FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD **

AUSONIA DIAS LIGEROS

feliciti

feliciti

01.01.2005 21:19

Tambien pedi muestras por internet y tambien ls he probado, aunque ..... me quedo con evax, Feliz 2005

montsi

montsi

31.12.2004 21:45

Sí, van muy bien ;) jeje. Agur :)

karlavazq

karlavazq

27.12.2004 13:56

ja ja.. yo tb hice una opi sobre estas compresas.. ¿la vistes? saluditos y felices fiestas karla pd: las muestras gratuitas son un chollo, eh?

Esta opinión sobre Ausonia días ligeros ha sido leída 2349 veces por los usuarios:

1. inniyah

1. LagrimaDulce
  2. Soyvoybuena
  3. yomele

1. chistos84
  2. feliciti

Etiquetas relacionadas con Ausonia días ligeros