El peor país en el que he estado con diferencia...

1  27.05.2012

Ventajas:
Los salarios

Desventajas:
Todo lo demás

Recomendable: No 

briaero

Sobre mí:

usuario desde:09.07.2006

Opiniones:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

No recomiendo a nadie el viajar a Australia por turismo a no ser que vaya con una visa de Work & Holiday y pretenda trabajar para ganar algo de dinero. Australia es extremadamente caro, rallando lo ridículo en algunos casos, ej: 30$/kg de cerezas, 7$/kg de tomates, etc... Los productos europeos son más del doble de caros que en europa: si unas botas te cuestan 100€ en España, las mismas te cuestan 250$ en Australia.
Para tener la extensión que tiene, practicamente carece de atracciones turísticas: puedes conducir 400Km para llegar a un parque natural que al final es igual que lo que has visto conduciendo durante los 400Km anteriores y donde no verás nada más que jubilados australianos viajando en sus supercaravanas. Los pueblos pequeños son clonados (todos parecen iguales) y muchos carecen de los más básicos servicios (internet, mecánico, etc...) por lo que como te quedes tirado en uno de ellos te puedes morir del asco.
Lo que te venden de que viajar por Australia con una van es genial es mentira: te vendes vans usadas a precios desorbitados con más Km y reparaciones de las que serias capaz de acordarte y además en la mayoría de estados el free camping está prohibido y penado. O decides quedarte en caravan park, pagando los consiguientes 30-50$ por noche, o juegas al gato y al ratón con el ranger para ver si encuentras un sitio bonito, tranquilo y escondido para que no te pille. Un consejo: las áreas industriales son uno de esos lugares pero no son bonitas... y si te pillan normalmente te dan un aviso a no ser que el ranger ya esté quemado y te multé, las multas van desde 10$ a 200$ dependiendo de la ciudad o lugar.
Los australianos en general son bastante racistas, falsos e hipócritas aunque siempre hay excepciones. Además de incultos, carentes de cultura y bastante borrachines. Si tienes la desgracia de caer en algún pueblo verás de lo que hablo.
En general, muchos te tratarán como que te hacen un favor pero en realidad te están bajando los pantalones para luego darte por el c.... No te fies de ninguno!!
Si piensas ir a Australia después de viajar por Asia, hazte un favor y no vayas a no ser que tengas la idea de currar y ganar pasta. Así y todo seguramente te deprimirás nada más llegar.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
JO333

JO333

27.05.2012 21:53

Siempre habia oído lo contrario

edukikiriki

edukikiriki

27.05.2012 16:16

COMPARTEO TU OPINION, CONOZCO AUSTRALIA

magui345

magui345

27.05.2012 16:11

Sin lugar a dudas, un consejo para tener en cuenta. ¡saludos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Australia ha sido leída 988 veces por los usuarios:

"excepcional" por (13%):
  1. madelacasa

"muy útil" por (88%):
  1. JO333
  2. saranatalias1
  3. edukikiriki
y de usuarios adicionales 4

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.