Autodesk AutoCAD 2004

Autodesk AutoCAD 2004

Impresión Total (18): Evaluación Total Autodesk AutoCAD 2004

Todas las opiniones sobre Autodesk AutoCAD 2004

Una versión sin pena ni gloria

4  17.04.2004

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

andicha

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Esta versión de Autocad va ha pasar sin pena ni gloria en la historia de Autodesk, se la puede clasificar como la versión del cambio de iconos, porque en el resto supone muy pocas mejoras.

En espera de la última versión, el 2005, que aparecerá en abril-mayo, considero que no nos aporta nada en el trabajo con planos, quizás la posibilidade utilizar colores reales, sin tener que reducirnos a los 256 colores habituales.

No te olvides de configurarlo para que guerde en la versión de 2000, ya que sinó te puede ocurrir que al compartir tus dibujos con otras personas no los puedan utilizar ya que es una versión incopatible con las anteriores.

En ésta versión vuelvbe ha venir con los express, ya que en la 2000 los suprimío lo que fue una gran cagada, aunque tenía solucción.

Creo que autodesk se podía esmerar mas en sus versiones, ya que con el precio que tienen unos 4.000 euros bien se merece un gran lavado de cara y muchas mejoras, ya que la mayoría de las órdenes no han cambiado desde el clásico autocad 14.

-andicha-
2004

ARQUI.JPG

ARQUI.JPG

24.09.2004 23:44

Este tipo de software lleva muchos años de andadura y es lógico que tenga pocas novedades. No obstante creo que algo bueno es el tema de poder utilizar color real y el otro, poder utilizar imágenes y degradados como patrones. Yo uso la versión 2002 y me va muy bien. Un saludo.

avic

avic

23.04.2004 16:11

Está bien pero como dices no hay ningún avance con respecto a los anteriores.

fermm

fermm

23.04.2004 00:28

pues la verdad esq a mi me es bastante más cómodo q el 2000. saludos

Esta opinión sobre Autodesk AutoCAD 2004 ha sido leída 1179 veces por los usuarios:

1. Vilya
  2. ARQUI.JPG