Autodesk AutoCAD 2004

Impresión Total (18): Evaluación Total Autodesk AutoCAD 2004

Todas las opiniones sobre Autodesk AutoCAD 2004

Autocad ha vuelto¡¡¡

3  17.04.2004

Ventajas:
Es un buen programa de diseño

Desventajas:
Poco renovado

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

kikesanjuan3

Sobre mí: Espero seguir avanzando mas y mas en la comunidad ciao gracias por vuestra colaboracion es esta difi...

usuario desde:05.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola compis:

Os voy a habalr de la ultima edicion que ha sacado autocad, se trata de la del año 2004.

El diseño del programa es muy actual e innovador, eso si tu puedes cambiar las caracteristicas de la apariencia que tiene adaptandolas a tu gusto y a tus necesidades y asi hacertelo mas facil.

El problema es que no parece haber sido renovado demasiado yo lo veo igual que siempre la diferencia es apenas minima entre este y la edicion anterior pero con la tonteria de que es nuevo te meten una nueva clavada.

Dispone de un practico manual de instrucciones que te permite resolver las dudas que te aparecen con gran facilidad ya que apesar de que muchos de nosotros sabemos algo de diseño por ordenador siempre hay funciones que no conocemos y que resultan muy utiles.

En definitiva si teneis una version antigua del programa no os recomiendo que os compreis una nueva.

cerdito

cerdito

18.04.2004 01:13

pues nos iban ha dejar el nuevo,aunque creo que con tu opi igual nos quedamos con el viejo.salu2

calzedefoc

calzedefoc

17.04.2004 18:10

De momento no lo necesito. Saludos mediterráneos

Esta opinión sobre Autodesk AutoCAD 2004 ha sido leída 920 veces por los usuarios:

1. marcosvalladolid
  2. pippinef