LA REVISTA TÉCNICA DEL MOTOR

5  28.10.2006

Ventajas:
ESTAR AL DÍA DE LAS MEJORAS ACTUALES Y FUTURAS TECNICAS

Desventajas:
¿ EL PRECIO?

Diseño

voyager1974

usuario desde:23.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola a tod@s

Como el propio nombre indica es una revista derivada de auto facil. pero en este caso enfocada funcamentalment a los avances técnicos y sobre todo a esa tecnica aplicada a los coches del futuro cercano.

De esta revista poco se puede decir. Me refiero a que es una revista de enfocada a la tecnología para los coches del futuro, tanto a nivel de corazón planta motriz, llámese avances en cuanto a los tipos de motor, gasolina, gasoil, e hibridos varios incluso motores que utilizan vaios tipos de combustibles al mismo tiempo.

Además de todo ello, tambien nos habla de las evoluciones en cuanto a seguridad, y a la vida a bordo de los vehículos del futuro,

Como revita para estar informado no esá mal, pero pensar que pagar 2,5 euros al mes para estar informado de las evoluciones, personalmente me parece mucho dinero. sobre todo si no vamos a comprar en corto plazo de tiempo coche.

Esta tecnología estará más o menos proto en nuestros coches del futuro, al princio revio paso por caja como extra y en en futuro será de serie, pero en todo caso pagando.

Os dejo a vuestra elección, comprarla o no, yo la he comprado poco antes de la compra de mi coche. pero ahora no le veo mucha utilidad.

Por lo demás decir que por lo menos, las revistas que han llegado a mis manos, siempre previo pago. han tenido unas 100 paginas monotemáticas, con alguna que otra publicidad sobre el motor

Si teneís alguna duda, está mi buzón. si puedo os borraré vuestras dudas o crearé más dudas aún.

Carlos

Tallulaht

Tallulaht

30.10.2006 21:21

Yo no salgo del Cosmopolita, jeje

28.10.2006 04:08

Bueno, pues quizá a alguien de mi familia le puede gustar. ;-)

28.10.2006 04:08

Bueno, pues quizá a alguien de mi familia le puede gustar. ;-)

Esta opinión sobre AutoFácil tecno ha sido leída 1952 veces por los usuarios:

1. umasnas