AutoFácil tecno

AutoFácil tecno

Opinión sobre "AutoFácil tecno"

publicada 28/10/2006 | voyager1974
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"LA REVISTA TÉCNICA DEL MOTOR"

Hola a tod@s

Como el propio nombre indica es una revista derivada de auto facil. pero en este caso enfocada funcamentalment a los avances técnicos y sobre todo a esa tecnica aplicada a los coches del futuro cercano.

De esta revista poco se puede decir. Me refiero a que es una revista de enfocada a la tecnología para los coches del futuro, tanto a nivel de corazón planta motriz, llámese avances en cuanto a los tipos de motor, gasolina, gasoil, e hibridos varios incluso motores que utilizan vaios tipos de combustibles al mismo tiempo.

Además de todo ello, tambien nos habla de las evoluciones en cuanto a seguridad, y a la vida a bordo de los vehículos del futuro,

Como revita para estar informado no esá mal, pero pensar que pagar 2,5 euros al mes para estar informado de las evoluciones, personalmente me parece mucho dinero. sobre todo si no vamos a comprar en corto plazo de tiempo coche.

Esta tecnología estará más o menos proto en nuestros coches del futuro, al princio revio paso por caja como extra y en en futuro será de serie, pero en todo caso pagando.

Os dejo a vuestra elección, comprarla o no, yo la he comprado poco antes de la compra de mi coche. pero ahora no le veo mucha utilidad.

Por lo demás decir que por lo menos, las revistas que han llegado a mis manos, siempre previo pago. han tenido unas 100 paginas monotemáticas, con alguna que otra publicidad sobre el motor

Si teneís alguna duda, está mi buzón. si puedo os borraré vuestras dudas o crearé más dudas aún.

Carlos

• Tallulaht publicada 30/10/2006
    Yo no salgo del Cosmopolita, jeje
  • cir52pe publicada 28/10/2006
    Bueno, pues quizá a alguien de mi familia le puede gustar. ;-)
  • cir52pe publicada 28/10/2006
    Bueno, pues quizá a alguien de mi familia le puede gustar. ;-)

Información técnica : AutoFácil tecno

Incluido en Ciao desde: 28/10/2006