ME GUSTA

5  30.07.2006

Ventajas:
entretenida y leible

Desventajas:
para los que busquen tochos

Diseño

Calidad del papel

cocodrilon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Solo leo revistas de coches cuando llevo intenciónde comprarme uno, de ahí que poco conocimiento tengo de esta clase de publicaciones.

Hoy domingo, junto con mi periódico he cogido la revista AUTO BILD, ya que me ha sorprendido el precio tan ajustado que tenía 1 € y ojeándola he visto que los reportajes que ofrecía eran de mi interés. Pues a estas horas os puedo decir que me la he leido de cabo a rabo. Tiene comparativas muy interesantes, presenta novedades hay sección de competición, de mecánica en la que nos explican términos o palabras que muchos desconocen, el apartado gráfico es muy correcto y la calidad de los columnistas muy alta y todo por un Euro. La calidad del papel es buena, no me ha desteñido del camino de la librería hasta mi casa y eso que hacía calor, muchas veces me sucede con otras revistas que llego a casa con la mano llena de colorines y la portada de la revista hecha unos zorros.

Auto Bild sale los viernes, es una publicación semanal y es la versión española de Auto Bild de Alemania, una revista muy prestigiosa a nivel europeo. Muchos le encontrarán la pega de que faltan listados de precios, yo creo que es algo prescindible existiendo internet, por lo menos para mi, que compro esta clase de revistas mas bien interesándome por las pruebas de determinados modelos que por los precios generales de todos ellos.

Ha sido la priemra vez que la compro pero pienso repetir este viernes que viene.

vdcampo

vdcampo

03.08.2006 18:06

En este caso coincidimos yo también leo solo revistas de coches, cuando me voy a comprar uno. Besosss

esperedondo

esperedondo

03.08.2006 08:26

La verdad es que es raro que no vengan listas de precios, porque en este tipo de revistas suele ser lo habitual... ¡¡Un beso!!

dama_viajera

dama_viajera

02.08.2006 23:41

Pues yo tengo un montón de revistas de coches por mi casa, aunque no son mías, que yo del coche, sé donde está el volante y de puro milagro!!!...........Salu2.

Esta opinión sobre Auto Bild ha sido leída 631 veces por los usuarios:

1. edurne33