AUTOBUSES SAGALÉS

2  08.03.2007

Ventajas:
Comodidad para desplazarse

Desventajas:
Horarios muy limitados

Recomendable: Sí 

manubcn

Sobre mí:

usuario desde:03.05.2005

Opiniones:44

Confianza conseguida:19

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Suelo utilizar con frecuencia la linea que va de Barcelona a Riells,la zona que esta en el Vallés Oriental. Los aspectos positivos,es que desplazarte en autobus te ofrece una comodidad,pues ya sabemos como estan las cosas para coger el coche..atascos,radares,dificltad para aparcar,y todo el estrés que todo esto conlleva. Además utilizando el transporte publico la contaminación es menor que si todos fueramos con el coche.

Este aspecto para el medio ambiente no es nada desdeñable,a ver para cuando las empresas de transporte toman la iniciativa,y empiezan a utilizar bio combustibles.

Bueno,aparte de la comodidad,tenemos la puntualidad que suele ser buena en general,(dependiendo de las condiciones del tráfico). Los autobuses en general estan bien,y los asientos son comodos,aunque he cogido alguno de esta linea que ya deberian ir pensando en cambiarlo o arreglarlo. Pero en general estan bien.


La parte mas negativa son LOS HORARIOS. Aqui solo pasa un autobus CADA HORA,con lo cual es muy dificil conpaginar con tus horarios,y por eso creo que mucha gente se desanima y coge el coche.

Ya no pido que pongan uno cada media hora,pero al menos reducir un poco la frecuencia de paso,por ejemplo,que pase un autobus cada 40 o 45 minutos..algo es algo!


Y tambien muy negativo es la hora en que puedes coger el ultimo autobus. Aqui si quieres ir a Barcelona ciudad,el ultimo autobus pasa a las 20,05h.! Y YA NO HAY MÁS!
Hasta que pasa el nocturno a las 12,15h de la noche..

En ese tiempo,aqui hay un vacio de transporte que la persona que no tenga coche esta incomunicada. Pienso que deberian poner algun autobus más,aunque aqui la frecuencia de paso podia ser mayor,pero no dejarnos colgados hasta las 12,15h que pasa el nocturno!

En definitiva pienso que la empresa Sagalés deberia ponerse las pilas en este sentido,por que nos tiene bastante abandonados por aqui,y que piense que la poblacion en los pueblos del area metropolitana de Barcelona está creciendo mucho y cada dia los autobuses se ven mas llenos.

Piensen que el trasporte público ha de ser un SERVICIO para los ciudadanos.

Saludos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Neptunes

Neptunes

21.09.2008 19:23

Pues vaya con la empresa Sagales,podian ampliar el horario,por que eso de estar desde las 20h hasta las 00.00h sin autobuses es una absoluta dejadez para los usuarios. Saludos.

foca100

foca100

03.08.2007 16:23

La verdad es que lo de los horarios deberian mejorarlos..como para perder el último...biquiños

MILLANFJ

MILLANFJ

08.03.2007 19:05

Muy buena opinión, sigue así. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Autobuses Sagalés ha sido leída 8174 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Neptunes
  2. foca100
  3. letilu
y de usuarios adicionales 10

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Autobuses Sagalés