Autobuses Samar

Autobuses Samar

Opinión sobre "Autobuses Samar"

publicada 09/12/2006 | jedavi
usuario desde : 01/12/2005
Satisfactorio
Ventajas asientos cómodos
Desventajas conductores antipaticos y que no te dejen subir al autobus
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"prohibido pasar"

Vivo en Aranjuez y por motivos de estudios ya que estudio filología inglesa en la complutense (madrid) tengo que desplazarme todos los días desde Aranjuez hasta Madrid.
Solo hay dos compañias de autobuses que hacen ese trayecto que son AISa y samar. De AISA ya hablaré en otro momento porque es otro tema parecidisimo a este.
El caso es que siempre que antes siempre que podía intentaba coger Samar porque los asientos son mucho más cómodos y porque suele subirse menos gente por lo que es más fácil coger buen asiento. Pero ahora encuentro muchos más incovenientes que desventajas. El caso es que ya en más de una ocasión, por movitos (ajenos al metro) como suelen decir, he llegado a mendez alvaro corriendo para coger el autobus de vuelta a mi casa y lo más sorprendente es que justo cuando yo llegaba una mujer subia al autobus, y yo justo detras de ella, justo en ese momento el conductor cerraba la puerta en mis narices y yo mientras le enseñaba el abono joven el conductor me hacia señales diciendome que cogiera el siguiente autobus (por cierto el siguiente autobus normalmente es una hora u hora y media despues) y no me abría la puerta. Este mismo caso me ha pasado en dos ocasiones, no entiendo las razones del conductor ya que el autobus estaba en su hora e iba vacio como suelen ir siempre porque apenas hay gente que los utilice.
Se que le ha pasado a mas gente pero como siempre los usuarios salimos perdiendo aunque muchas veces tengamos que aguantar los retrasos de los conductores porque éstos se están fumando uno o dos cigarrillos o estan tanto hablando por telefono como hablando con conocidos.
Creo que no solo no hay derecho a que paguemos un abono mensual que tiene un precio más que excesivo como tampoco hay derecho al trato que obtenemos por parte de muchas compañias de transporte público.

• antimon publicada 09/09/2011
    Es que te tratan como escoria, yo a la mínima no dudo en reclamar aunque luego ellos mientan...
  • hes106 publicada 13/01/2008
    Tienes mucha razón en lo que dices en tu opinión. Saludos!!
  • Arturo1985 publicada 09/12/2006
    No hay mas remedio que aguantarse ante los abuosos de las compañias de transporte publico

Información técnica : Autobuses Samar

Incluido en Ciao desde: 27/02/2006