Autobuses Sarfa SL

Autobuses Sarfa SL

Opinión sobre "Autobuses Sarfa SL"

publicada 08/04/2004 | MiRhY_BcN
usuario desde : 20/08/2003
Bueno
Ventajas buenas conexiones
Desventajas poca infomación y pocos trabajadores

"SARFA S.L"

sarfa

sarfa

Buenas!!!

De vuelta de las vacaciones (voy al revés de todo el mundo xD) he pensado en escribir sobre este producto básicamente porque es el que nos ha llevado a Ana y a mí y a todas las que nos hemos ido de escapadita estos cinco días a S’Agaró y el que nos ha traído de vuelta.

En Cataluña, y supongo que en muchos otros sitios, hay muchos sitios a los que no se puede llegar en tren que, o bien tienes vehículo propio, o tiras de autocar… en nuestro caso, para no tener no tenemos ni carné de coche xD (nosotras que en varias ocasiones pensamos en hacer auto stop para sacar al conductor y apropiarnos del vehículo, pero nada..ni con esas…ninguna sabría conducirlo xD) Así que líneas de autocares de este tipo nos viene que ni pintado.

Cierto es que Sarfa no es la única compañía de autocares que existe, pero creo que sí es la única que hace el recorrido que nos conviene, así que Sarfa for president! :P

Bueno, al lío, vamos a ver que es esto de Sarfa…

☼▬ sArFa S.L ▬☼

Sarfa S.L es una compañía de transportes que se fundó en 1921, así que ya lleva muchos años con el tema y, estadísticamente es curioso saber que dispone de más de 90 conductores y recorre anualmente una distancia de unos 7 millones de kms, con más de 3 millones de usuarios.

Es de suponer que es una empresa asegurada, en este caso con Winterthur, y tiene la ventaja de disponer de taller propio, con lo cual se garantiza un seguimiento diario o casi diario de sus vehículos.

En Cataluña, donde más servicios tiene es en Girona, concretamente hacia la zona de la Costa Brava (ahí está S’Agaró :P) y precisamente por ahí tiene su sede, en Palafrugell, cuyo teléfono es 972 30 02 62. Supongo que para cosas realmente importantes se deberá ir o llamar allí, pero para cosas más concretas hay diferentes sedes, de las que os pongo los teléfonos, que realmente son útiles para saber horarios y demás (horarios que, por cierto, van cambiando…en el caso de Playa de Aro, s’Agaró, etc)

|#|> Datos de interés

Esta opinión ha sido leída 52474 veces y ha sido evaluada un

• JAVIERE28 publicada 07/03/2010
    Buena opi :P
  • Insomniac publicada 27/04/2004
    aiiii la zarfa!! pues yo no fui muy agusto en la zarfa eh xD a la ida por las petardas esas (ke el pobre sr. Sarfa no tiene la culpa tampoko) y eso de ke aceptan carnet jove... ejem... bueno, aceptan el carnet jove ke mas les conviene!! :-P mas nos valdria hacernos autostopistas y robar algun coche por ahi, ke sera mas sencillo y mucho mas barato ke coger la zarrrfa!! muaaacks
  • nomad78 publicada 14/04/2004
    Siempre viene bien saber esto de los autobuses. Saludos

Información técnica : Autobuses Sarfa SL

Incluido en Ciao desde: 18/02/2004