Autodesk AutoCAD 2004

Autodesk AutoCAD 2004

Software de arquitectura

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Autodesk AutoCAD 2004"

publicada 17/04/2004 | andicha
usuario desde : 05/06/2000
Ventajas Pocas
Desventajas Ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Una versión sin pena ni gloria"

Esta versión de Autocad va ha pasar sin pena ni gloria en la historia de Autodesk, se la puede clasificar como la versión del cambio de iconos, porque en el resto supone muy pocas mejoras.

En espera de la última versión, el 2005, que aparecerá en abril-mayo, considero que no nos aporta nada en el trabajo con planos, quizás la posibilidade utilizar colores reales, sin tener que reducirnos a los 256 colores habituales.

No te olvides de configurarlo para que guerde en la versión de 2000, ya que sinó te puede ocurrir que al compartir tus dibujos con otras personas no los puedan utilizar ya que es una versión incopatible con las anteriores.

En ésta versión vuelvbe ha venir con los express, ya que en la 2000 los suprimío lo que fue una gran cagada, aunque tenía solucción.

Creo que autodesk se podía esmerar mas en sus versiones, ya que con el precio que tienen unos 4.000 euros bien se merece un gran lavado de cara y muchas mejoras, ya que la mayoría de las órdenes no han cambiado desde el clásico autocad 14.

-andicha-
2004

• ARQUI.JPG publicada 24/09/2004
    Este tipo de software lleva muchos años de andadura y es lógico que tenga pocas novedades. No obstante creo que algo bueno es el tema de poder utilizar color real y el otro, poder utilizar imágenes y degradados como patrones. Yo uso la versión 2002 y me va muy bien. Un saludo.
  • avic publicada 23/04/2004
    Está bien pero como dices no hay ningún avance con respecto a los anteriores.
  • fermm publicada 22/04/2004
    pues la verdad esq a mi me es bastante más cómodo q el 2000. saludos