Autodesk AutoCAD 2004

Autodesk AutoCAD 2004

Software de arquitectura

Opinión sobre "Autodesk AutoCAD 2004"

publicada 17/04/2004 | kikesanjuan3
usuario desde : 05/11/2003
Espero seguir avanzando mas y mas en la comunidad ciao gracias por vuestra colaboracion es esta dificil tarea os sigo leyendo a todos un saludo muy fuerte
Bueno
Ventajas Es un buen programa de diseño
Desventajas Poco renovado
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Autocad ha vuelto¡¡¡"

Hola compis:

Os voy a habalr de la ultima edicion que ha sacado autocad, se trata de la del año 2004.

El diseño del programa es muy actual e innovador, eso si tu puedes cambiar las caracteristicas de la apariencia que tiene adaptandolas a tu gusto y a tus necesidades y asi hacertelo mas facil.

El problema es que no parece haber sido renovado demasiado yo lo veo igual que siempre la diferencia es apenas minima entre este y la edicion anterior pero con la tonteria de que es nuevo te meten una nueva clavada.

Dispone de un practico manual de instrucciones que te permite resolver las dudas que te aparecen con gran facilidad ya que apesar de que muchos de nosotros sabemos algo de diseño por ordenador siempre hay funciones que no conocemos y que resultan muy utiles.

En definitiva si teneis una version antigua del programa no os recomiendo que os compreis una nueva.

• cerdito publicada 18/04/2004
    pues nos iban ha dejar el nuevo,aunque creo que con tu opi igual nos quedamos con el viejo.salu2
  • calzedefoc publicada 17/04/2004
    De momento no lo necesito. Saludos mediterráneos

Información técnica : Autodesk AutoCAD 2004

Software de arquitectura