Autoescuela Sousa - A Coruña

Autoescuela Sousa - A Coruña

Autoescuelas - A Coruña

Opinión sobre "Autoescuela Sousa - A Coruña"

publicada 23/03/2009 | aNiTa_911
usuario desde : 29/10/2008
Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss
Bueno
Ventajas Barato
Desventajas Instalaciones un poco cutres, la atención...
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"Lo BaraTo se Paga..."

AUTOESCUELAAAAAAAAAAA
Os voy a hablar de la autoescuela que estoy apuntada en Coruña. Bueno como dice en mi perfil soy de Barcelona pero me lo saco allí porque sale muchiiiisimo más barato que aquí.

Situación

Tenéis varias autoescuelas de Sousa en Coruña.

PRECIOS

Os voy a desglosar más o menos lo que llevo gastado yo porque no es un precio fijo, cada cosa tiene su precio:
- La matricula me salió por 220€, os hablo del año pasado así que ya habrá subido algo.
- Los libros cuestan 20€
- Cada vez que subes al examen son 20€ más.
- Cada práctica 10 euros, sisi 10 euros increíble pero cierto. Ahora supongo que los de Barcelona comprenderéis porque me lo estoy sacando allí. Aquí cuestan ya casi 40 euros, con lo que allí hago casi 4 prácticas.
- Aun encima que es muy barato, te dan un 30% para hacer el psicotécnico. Me salió por 23 euros (creo). El psicotécnico que en realidad es una tontería porque la prueba que te hacen… yo supuestamente me estrelle dos veces con el coche porque era la prueba esta que vas viendo la bolita y cuando llega a la zona que se esconde le has de dar al botón. Yo me pase dos veces.

Atención

La verdad que en lo económico estoy contenta pero en la atención… Me apunte hace un año largo y claro yo no puedo ir cada dos por tres a Coruña, únicamente para fechas señaladas. Una vez que me saque la teórica les comente (que ya lo sabían) que era de Barcelona. Me dijeron que si iba en verano, aunque fuese en agosto, como tienen varias autoescuelas que cualquier profesor me podría dar hasta dos clases seguidas.
Llego Agosto, me presente allí y me dijeron que no tenían profesores que la mayoría estaban de vacaciones. Como yo quería sacarme el carnet lo antes posible, acepte a que me diesen algunas prácticas aunque fuesen distintos (fallo mío porque por culpa de eso no pude subir al examen, porque cada uno te decía una cosa distinta) Así que a pesar de ser barato, gaste el dinero tontamente. Cuando ya casi me tenía que venir para Barcelona me pusieron con una profesora que sí que me explicaba todo bien. Pero ya no me sirvió de mucho.
Antes de ponerme con ella, me marearon bastante. Cada día con un profesor distinto. Incluso una vez (que me tocaba una hora y media seguida) me puso con un profesor que no hablaba en castellano. Supuestamente era portugués y mezclaba el portugués con el gallego. Lo pase francamente mal porque yo le decía al hombre que no lo entendía y él se pensaba que no entendía como se metía la marcha o se hacia el sueco porque no veas el tío seguía R que R hablando solo, porque no entendía NADA de NADA y eso que si me hablan en gallego (bueno a no ser que sea muy cerrado) lo entiendo pues a este hombre no había manera. Lo fui a reclamar a la chica, porque ella sabía que yo era de Barcelona y su respuesta fue el no sabe hablar de otra manera. La verdad que un poco fuerte. Sigo en la autoescuela porque ya pague la matricula, si no me iría a otras que allí también hay otras que están muy bien de precio.

Página web

Os la pongo aquí por si os queréis pasar y opinar por vosotros mismos. Para mi es bastante cutre pero bueno. Le pongo un 5 porque mira tienen pagina web pero yo creo que ni eso.

Instalaciones

Bastante pésimas la verdad. Cuando te desplazan a hacer el examen teórico, es en un autocar más viejoooo, pff creo que ni debía de tener aire acondicionado. Era cutre, cutre, cutre jaja. Pero bueno tirar, tiraba. Las clases tampoco es que sean gran cosa, y el lavabo también muy cutre, la decoración muy antigua…

Resumiendo… En cuanto a precios genial le doy un 9, pero ese precio lo podemos encontrar en otras autoescuelas de Coruña. En cuanto a atención le pongo un 4 y las instalaciones otro 4 ya que son pésimas. Os lo recomiendo por el precio, además puede ser que no os pase lo que me pasó a mí. Pero la verdad que yo no volvería a ir. Si las demás son baratas y la atención es mejor me voy a cualquier otra.

Un besitoOoo a todOS, eSpero vuestras lecturas y valoraciones y que mi opi os sirva de algo.

Esta opinión ha sido leída 13434 veces y ha sido evaluada un

• letilu publicada 16/07/2009
    Estuve ayer buscando por autoescuelas y pasé por esta; la verdad es que no me convencio demasiado y me fui a otra,... bastante más barata y más cerca de mi casa. La verdad es que los precios aqui son de risa... Saludos!
  • Sonia_0 publicada 19/04/2009
    Muy buena opinión y siento muho lo que te pasó. Un saludo.
  • narnia81 publicada 10/04/2009
    y yo me quejaba de mi profesor que me tubo 20 practicas haciendo el mismo recorrido y sin enseñarme a aparcar jejeje. saluditos

Información técnica : Autoescuela Sousa - A Coruña

Autoescuelas - A Coruña