Autoescuela Sousa - A Coruña

Impresión Total (6): Evaluación Total Autoescuela Sousa - A Coruña

Todas las opiniones sobre Autoescuela Sousa - A Coruña

ENGAÑO MAYUSCULO

1  27.09.2011

Ventajas:
barato

Desventajas:
sale caro carísimo

edita3

usuario desde:27.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

Mucho cuidado los que querais sacar el C a mi hijo lo engañaron diciendo que el CAP no era obligatório asta el 2013.Saco el carnet C y encontró trabajo cuando lo paró la policia por primera vez pagó 1000 euros de multay luego nos enteramos que engañan porque ellos no tinen licencia para darlo.El carnet C sin el CAP no sirve para trabajar.Resultado mi hijo tubo que dejar el trabajo para poder sacar el dichoso CAP.Decir que mi hijo estubo en el paro dos años luego con la ayuda familiar porque era tarea imposible encontrar algo de lo que fuera ya que él no pone impedimentos a nigún trbajo que pueda realizar y cuando por f´n encuentra y además un buen empleo tiene que dejarlo por este engaño y además pagar 1000 € de multa.Ya me dirán si sale barato.

Marquitox

Marquitox

21.08.2012 05:10

Estamos aquí para valorar la autoescuela, no lo que te haya dicho gente ajena a tráfico de un permiso

Esta opinión sobre Autoescuela Sousa - A Coruña ha sido leída 898 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. Marquitox