Opinión sobre "Autoestima"

publicada 01/02/2008 | angiewheel
usuario desde : 11/12/2007
Volvemos a la carga tras años sin aparecer!!! Si vas a utilizar una opinión mía en alguna web... házmelo saber, que tampoco cuesta tanto.... digo yo.... y gracias por pensar que merecía la pena compartirla.
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"Autoestima media"

Eso es autoestima y lo demas son tonterias!

Eso es autoestima y lo demas son tonterias!

He visto el test por ahi, y me he dicho... a ver como andamos de autoestima a principios de mes!!

El link para hacer el test es este:

A mi me ha dado como resultado 25. Autoestima media. Y esto es lo que me dice.

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

Pues me quedo con lo de disfrutar de los exitos!!!!

Besitos a todos!

Esta opinión ha sido leída 24703 veces y ha sido evaluada un

• wipita publicada 13/02/2008
    También me ha salido media..
  • jessy3 publicada 07/02/2008
    yo sin hacer el test creo que ya se el resultado, pero aun asi lo hare .,bss
  • jmj2 publicada 04/02/2008
    Interesante test...Saludos.