Autoestima

Autoestima

Opinión sobre "Autoestima"

publicada 01/02/2008 | angiewheel
usuario desde : 11/12/2007
Volvemos a la carga tras años sin aparecer!!! Si vas a utilizar una opinión mía en alguna web... házmelo saber, que tampoco cuesta tanto.... digo yo.... y gracias por pensar que merecía la pena compartirla.
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"Autoestima media"

Eso es autoestima y lo demas son tonterias!

He visto el test por ahi, y me he dicho... a ver como andamos de autoestima a principios de mes!!

El link para hacer el test es este:

A mi me ha dado como resultado 25. Autoestima media. Y esto es lo que me dice.

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

Pues me quedo con lo de disfrutar de los exitos!!!!

Besitos a todos!

Esta opinión ha sido leída 24703 veces y ha sido evaluada un

• wipita publicada 13/02/2008
    También me ha salido media..
  • jessy3 publicada 07/02/2008

Incluido en Ciao desde: 20/10/2007

Autoestima - Opinin - Autoestima media

Autoestima media

5  01.02.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

angiewheel

Sobre mí: Volvemos a la carga tras aos sin aparecer!!! Si vas a utilizar una opinin ma en alguna web... ...

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

El link para hacer el test es este:

A mi me ha dado como resultado 25. Autoestima media. Y esto es lo que me dice.

Este tipo de personas tienen una buena confianza en s mismas, pero en ocasiones sta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los dems aunque en su interior estn sufriendo. Aquellos que posean sta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los dems, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna accin su autoestima crecer pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servir para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los xitos.

Pues me quedo con lo de disfrutar de los exitos!!!!

Besitos a todos!
Fotos de Autoestima
Autoestima autoestima
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

wipita

wipita

13.02.2008 13:09

Tambin me ha salido media..

jessy3

jessy3