Mala atención al cliente en las reclamaciones.

1  05.10.2005

Ventajas:
Precios bajos

Desventajas:
PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE  -  CUIDADO CON LOS CARGOS EN LA TARJETA

fbneg

usuario desde:26.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno, pues como indico en las desventajas, la mala atención al cliente en los servicios contratados a través de Internet empieza a ser una epidemia.

Hace unas semanas dejé una opinión (negativa) sobre Terminal A por un problema con los billetes de avión que había contratado para ir a Palermo y ahora tengo que escribir una contra la agencia de alquiler con la que había contratado el coche.

La agencia en cuestión es autoeurope que no es una empresa de alquiler en sí, sino que tiene tarifas negociadas con las distintas empresas de alquiler y ofrece los vehículos a un precio inferior que la propia empresa de alquiler.

Pues bien, en principio habíamos contratado el coche para los 8 días que íbamos a estar en Sicilia. Por un problema con los billetes de avión (que he mencionado arriba) no pudimos realizar el viaje, así que llamamos a autoeurope para avisarles de que no íbamos a poder recoger el coche. Nos comunicaron que tendrían que cargarnos los tres primeros días del alquiler, tal y como establecen sus condiciones generales; estuvimos de acuerdo porque efectivamente es algo que viene estipulado y ya sabíamos.

El problema es que la forma de funcionar que tienen es que te cargan el importe total del alquiler en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva del automóvil. Así que lo que nos dijeron es que pasarían una nota de abono por la parte que nos tenían que devolver. Pues bien, cuando llegó a casa el extracto de nuestra tarjeta de crédito únicamente aparecía el cargo por el importe total del alquiler, pero no el abono por la diferencia. He contactado con ellos 5 veces por teléfono y 1 por correo electrónico (con el departamento de administración que ni siquiera me ha contestado) y hasta ahora lo único que he conseguido es que me digan que tengo razón y que no saben porque no se ha hecho el abono, que van a investigarlo pero.......

De momento sigo adelante con todos los trámites habituales (estoy intentando que mi banco no les pague el importe del alquiler, a ver si así reaccionan) antes de llegar a la reclamación ante la oficina del consumidor, pero sospecho que acabaré allí.

Se confirma pues, lo que expresaba en mi anterior opinión, las empresas son buenas cuando saben resolver los problemas, pero si cuando surge algún contratiempo lo único que hacen es marear al consumidor lo mejor es no volver a utilizarlas NO SIRVEN. Hay que echarlas del mercado.

Hasta pronto.

Esta opinión sobre Autoeurope ha sido leída 7589 veces por los usuarios: