Opinión sobre "Auxina A+E"

publicada 07/08/2006 | xuanimp
usuario desde : 06/08/2006
Parece que ya va refrescando.
Ventajas Muy buena para la piel de la cara
Desventajas Un poco pringosa

"Mejor que muchas cremas"

Una compañera de trabajo me comentó que ella utilizaba una vez al mes dos perlas de auxina a+e para la cara, ya que te la dabas por la noche y a la mañana siguiente te levantabas con la cara genial.

Me dijo, que una amiga de ella, dermatóloga, se la recomendó, ya que es retinol puro (todo lo que nos ofrecen las cremas anti-arrugas), y era muy bueno para la piel de la cara y el cuello.

Después de esto, y decirme también, que no se podía utilizar por el día, ya que podían salirte manchas, lo probé y.... QUE MARAVILLA!!

Usé dos perlas para la cara y el cuello y esperé a que se absorvieran bien, ya que el líquido que sueltan es bastante pringoso, y la verdad es que a la mañana siguiente tenía la piel muy hidratada y super tersa. Yo se lo he recomendado a todas mis amigas, porque por su precio merece la pena.

Esta opinión ha sido leída 13915 veces y ha sido evaluada un

• Skylla08 publicada 02/12/2007
    Que curioso , no se si seran las mismas que yo me tomo antes de venirme la regla para que no me duela tanto (me lo recomendo el ginecologo) :) Y la verdad que funciona , despues de las comidas desde 1 semana antes de venirme la regla hasta que me viene . Salu2!!
  • Ekkaa publicada 14/10/2007
    Anda !! que bueno ! me parece genial !! y a tener en cuenta !!! saludinos
  • Aizkora publicada 11/05/2007
    uhm, pues yo me lo apunto...

Información técnica : Auxina A+E

Incluido en Ciao desde: 11/02/2005