Opinión sobre "Auxina A+E"

publicada 01/05/2012 | nirvana41
usuario desde : 30/04/2012
Soy una potingue adicta,me encanta todo lo relacionado,con cosmeticos,maquillaje,crema, productos de peluqueria.etc.
Ventajas muchas,es barata, y esta trae 20 capsula con lo cual 20 dia de tratamiento
Desventajas tal vez no sea conveniente para pieles grasa.aunque podeis probar unas gotas mezclada con la crema

"Auxina E-200"

Auxina A+E

Auxina A+E

Se que hay opiniones de la Vitamina E pero la de 500 yo os hablare de la de E-200
buscando en internet encontre un video de una chica que decia que solo utilizaba
estas vitaminas por la noche durante un mes descansaba y la volvia a utilizar,no se si realmente utilizaba estas vitaminas pero tenia una piel de porcelana.Impecable sin marcas,ni arrugas nada de nada.

comentaba que por la mañana limpiaba su rostro con un jabon suave y una esponjita de esas que podemos encontrar en mercadona o en cualquier super.la verdad que eso si lo hago a rajatabla,por que antes por la mañana lo limpiaba solo con tonico,pero ella decia que la piel al descansar suelta impuresa y la mejor manera es limpiarlo de esa manera.y luego el tonico,

reconozco que no puedo utilzar solo este producto,por que no podria estar un mes sin hidratar mi piel ya que la tengo mixta con tendencia a seca el determinada zona.

Pero si la utilze y la sigo utilizando cuando quiero descansar de las crema y va genial,al dia siguente la piel esta terza y suave.mi truco para abrirla es en un vasito pongo un chorito de agua tibia la dejo dentro 10 segundo y se abre mucho mas facil, ojo si el agua esta muy caliente se puede deshacer.si os resulta muy grasa mezclarla con un poquito de la crema abitual y es mejor aun.

gracias hasta otra

• nirvana41 publicada 04/05/2012
    Estrellita81 si niña hay un monton de cosas que se supone que nos apotar propiedades desde dentro, y la vitamina E es una de ellas, ya os contare mas cosilla.saludos
  • Estrellita81 publicada 04/05/2012
    Curioso! No sabía que existían cápsulas hidratantes vía oral.
  • nirvana41 publicada 03/05/2012
    Gracias,ya nos veremos por aqui.

Información técnica : Auxina A+E

Incluido en Ciao desde: 11/02/2005