Opinión sobre "Avast Avast!"

publicada 16/10/2006 | Rubena
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Que es gratis.
Desventajas Ningunas.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Avast antivirus para todos y gratis."

La verdad es que el antivirus avast V4.7 funciona realmente bien, yo lo tengo en el ordenador del trabajo y la verdad es que no tengo ninguna queja.
Te instala los siguientes módulos:
Mensajería instantánea: Que elige el programa de mensajería que quieres comprobar (Windows Messenger, Yahoo! Messenger etc..)
Outlook/Exchange:Selecciona el tipo de mensajes que deseas que avast escanee (Correo entrante, saliente, etc..)
Protección estándar: Selecciona los objetos que deben ser escaneados por este módulo (Scanner básico, avanzado, etc..)
Protección P2P(Peer to peer): Elige el programa p2p2 cuyas descargas quieres comprobar (Kazza, Kazza Lite, BitTorrent, eMule, eDonkey, etc...)
Protección web: Activa el escaneo de la web, bloqueo de URLs, etc..
Ya verás como es muy fácil de usar, la pantalla de uso es relativamente sencilla lo único que tienes que hacer es ajustar el nivel de escaneo, elegir que parte quieres escanear y darle al play.
Si encuentra algún virus te sale un mensaje en el cual te da opciones de que hacer con el virus.

Al pricipio es gratis durante 60 días, pero si buscas alguna licencia por hay te sale gratis.
La verdad es que para ser gratis va perfecto. A mi me funciona muy bien. Espero que os ayude en algo a la hora de tener que elegir un antivirus. He leído en alguna opinión que el win 32 se carga el antivirus, a mi todavía no me a pasado. Adiós.

• laura.R publicada 21/05/2007
    Bueno es saberlo. Besitos
  • MISSCOLETITAS publicada 30/03/2007
    No tenia idea de este antivirus
  • bangles publicada 22/02/2007
    No lo conocía pero siempre va bien saberlo. Un saludo.

Información técnica : Avast Avast!

Seguridad

Nombre: Avast!