Opinión sobre "Avast Avast!"

publicada 06/04/2005 | rodolfomp
usuario desde : 23/02/2003
No para mí
Ventajas Gratuito
Desventajas Te estropea el sistema operativo
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Tu mismo"

Hola:

Lo instale cosa de hace un par de semanas. Todo iba bien hasta que en el ordenador empezaron a aparecer mensajes raros, y ha salir una gran cantidad de spam, hasta que hace una semana el ordenador peto.

Al instalarlo, parece que todo funcione bien, analizas el ordenador, y este te encuentra virus, troyanos y spyware, pero continuamente te da alertas de que hay invasores, no deja trabajar y lo que mas me dolió, es la factura que me vino por esta 'cosa' que algunos deciis que es buenisima.

No se, vosotros mismos, ahora he comprado el Mcafee, y sin problemas.

Una recomendación, pasad de estos antivirus gratuitos, dan más quebraderos de cabeza que nada.

Esta opinión ha sido leída 2012 veces y ha sido evaluada un

• Eagle- publicada 01/02/2006
    es que el antivirus no es un antispam.... yo lo tengo y me va de cine, ningún problema.
  • PaulAtreides publicada 19/08/2005
    Comprendo que estes fastidiado y eches pestes del programa pero no queda claro que sea problema del antivirus.
  • jj_iglesias publicada 07/04/2005
    No se, pueden ser muchos problemas y no tener nada que ver con ello este programa.... S2

Información técnica : Avast Avast!

Seguridad

Nombre: Avast!