Opinión sobre "Avatar - Blu-Ray"

publicada 18/09/2011 | pandora-22
usuario desde : 14/09/2011
Ventajas linda para verla e familia
Desventajas mucha fantasia
poco útil
Comparada con películas semejantes es:

"magnífica"

en mi opinion creo que fue una de las mejores peliculas que he visto lo tiene todo suspenso,drama,romance,ficcion y algo porque no.. de fantasia si uno lo ve desde ese punto es atrapante es algo totalmente nuevo..por mi parte la veo contantemente. aparte a los chicos les encantara verla. y por supuesto atodos aquellos amantes del buen cine,los actores hacen que te enganches aun mas....hay una parte de la pelicula que me fascina es cuando se ve el paisaje y ti¿odo brilla a su alrededor todo con luz natural,de como cuidan la naturaleza y de lo importante que es para ellos la vida y esto te lleva a pensar en lo que nosotros los humanos le hacemos a nuestra casa,desde mi punto de vista lo veo y siento como que si fuese un mensaje que nos envian y de reflexion.

poco útil

• stephenmartin publicada 18/09/2011
    Respecto a esta película, a algunos "un árbol les tapó el bosque". Es una obra maestra. Y sí, nos alecciona y nos conduce a reflexionar. ¡ Cuán dañino es el ser humano ! No nos merecemos el planeta que se nos ha dado. A tu opinión le falta más información. Un saludo. ~ stephenmartin.

Información técnica : Avatar - Blu-Ray

Género: Ciencia Ficción

Director: James Cameron

Formato: Blu-Ray

Título original: Avatar

Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel Moore, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Dileep Rao

Año: 2010

Incluido en Ciao desde: 29/07/2010