Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray] - DVD

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray] - DVD

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]

€ 21,96 amazon.es DVD 409 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

magnífica

5  18.09.2011

Ventajas:
linda para verla e familia

Desventajas:
mucha fantasia

pandora-22

usuario desde:14.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

en mi opinion creo que fue una de las mejores peliculas que he visto lo tiene todo suspenso,drama,romance,ficcion y algo porque no.. de fantasia si uno lo ve desde ese punto es atrapante es algo totalmente nuevo..por mi parte la veo contantemente. aparte a los chicos les encantara verla. y por supuesto atodos aquellos amantes del buen cine,los actores hacen que te enganches aun mas....hay una parte de la pelicula que me fascina es cuando se ve el paisaje y ti¿odo brilla a su alrededor todo con luz natural,de como cuidan la naturaleza y de lo importante que es para ellos la vida y esto te lleva a pensar en lo que nosotros los humanos le hacemos a nuestra casa,desde mi punto de vista lo veo y siento como que si fuese un mensaje que nos envian y de reflexion.

Comparte esta opinión en

stephenmartin

stephenmartin

18.09.2011 10:22

Respecto a esta película, a algunos "un árbol les tapó el bosque". Es una obra maestra. Y sí, nos alecciona y nos conduce a reflexionar. ¡ Cuán dañino es el ser humano ! No nos merecemos el planeta que se nos ha dado. A tu opinión le falta más información. Un saludo. ~ stephenmartin.

Esta opinión sobre Avatar - Blu-Ray ha sido leída 381 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. stephenmartin

Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah
Moon - Blu-Ray Moon - Blu-Ray
(+) Original y creativa
(-) Lenta y pausada
Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon