Avatar - Blu-Ray

Impresión Total (16): Evaluación Total Avatar - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Avatar - Blu-Ray

Avatar: No me llamo mucho la atencion

3  23.06.2012

Ventajas:

Desventajas:

Bocaesunsentimiento

usuario desde:27.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

entré a la sala para deleitar mis sentidos con este nuevo producto que prometía "revolucionar" nuevamente el tema cinematográfico. Camerón de ha destacado por eso, por innovar, por atreverse, por mostrar los avances de la tecnología. Y bueno, realmente no defrauda, es verdaderamente un placer para la vista humana, todo ese detallazo de un mundo extraño (o mejor dicho, luna) que resulta pandora. El uso de la tecnología en su punto más alto, los personajes nativos muy bien logrados, con sus expresiones faciales demasiadas reales. En fin, un mundo nuevo e ideal.
Sin embargo, hay algo que no cuadra, algo que me dice que no es la película del año, y que el realzamiento del rey del mundo está en juego. Y ese algo es el guión y la historia, muy sencilla, demasiado digerible, y bastante predecible. Esperaba algo más complejo, algo que me pusiera a pensar, o talvez que el factor sorpresa estuviera presente en más ocasiones. Si algo caracteriza a Cameron es ese sentido de explicar la situación, explicar la tecnología, y aclarar el panorama de la película al principio.

En fin, la experiencia para mi fue genial, la disfruté, y me gustó. Pero sin duda, en los próximos Óscares, no la veo ganando ningún premio actoril, y tampoco al guión. Pero a Efectos, Montaje, Sonido y muy posiblemente el Soundtrack, la veo muy posible ganadora.

stephenmartin

stephenmartin

23.06.2012 03:20

A mí me maravilló profundamente. Una experiencia para no olvidar. En ningún momento la película decae. Y nos da una lección de vida muy profunda. Por favor, aclárame una duda ; escribes en la opinión que en los próximos Oscar no la ves a "Avatar" ganando ningún premio de actuación, ni al guión. Pero este filme ya compitió en los Oscar, y ganó casi todas las ternas en la que estaba nominada. Saludos. | Esteban.

sakura_vegan

sakura_vegan

23.06.2012 01:28

La tengo pendiente por ver.

Avatar Edicion Extendida Blu Ray En Castellano Nueva Precintada

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray] - DVD

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray] - DVD

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]

€ 18,99 amazon.es DVD 199 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Avatar - Blu-Ray ha sido leída 204 veces por los usuarios:

1. sakura_vegan

Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon
Moon - Blu-Ray Moon - Blu-Ray
(+) Muchas
(-) El final está bien, inesperado, pero podría haberle sacado más provecho
Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah