Avatar - Blu-Ray

Imágenes de la comunidad

Avatar - Blu-Ray

> Ver características

85% positivo

16 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Avatar - Blu-Ray"

publicada 22/06/2012 | Bocaesunsentimiento
usuario desde : 27/12/2011
Opiniones : 100
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas -
Desventajas -
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Avatar: No me llamo mucho la atencion"

entré a la sala para deleitar mis sentidos con este nuevo producto que prometía "revolucionar" nuevamente el tema cinematográfico. Camerón de ha destacado por eso, por innovar, por atreverse, por mostrar los avances de la tecnología. Y bueno, realmente no defrauda, es verdaderamente un placer para la vista humana, todo ese detallazo de un mundo extraño (o mejor dicho, luna) que resulta pandora. El uso de la tecnología en su punto más alto, los personajes nativos muy bien logrados, con sus expresiones faciales demasiadas reales. En fin, un mundo nuevo e ideal.
Sin embargo, hay algo que no cuadra, algo que me dice que no es la película del año, y que el realzamiento del rey del mundo está en juego. Y ese algo es el guión y la historia, muy sencilla, demasiado digerible, y bastante predecible. Esperaba algo más complejo, algo que me pusiera a pensar, o talvez que el factor sorpresa estuviera presente en más ocasiones. Si algo caracteriza a Cameron es ese sentido de explicar la situación, explicar la tecnología, y aclarar el panorama de la película al principio.

En fin, la experiencia para mi fue genial, la disfruté, y me gustó. Pero sin duda, en los próximos Óscares, no la veo ganando ningún premio actoril, y tampoco al guión. Pero a Efectos, Montaje, Sonido y muy posiblemente el Soundtrack, la veo muy posible ganadora.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 509 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • stephenmartin publicada 23/06/2012
    A mí me maravilló profundamente. Una experiencia para no olvidar. En ningún momento la película decae. Y nos da una lección de vida muy profunda. Por favor, aclárame una duda ; escribes en la opinión que en los próximos Oscar no la ves a "Avatar" ganando ningún premio de actuación, ni al guión. Pero este filme ya compitió en los Oscar, y ganó casi todas las ternas en la que estaba nominada. Saludos. | Esteban.
  • sakura_vegan publicada 22/06/2012
    La tengo pendiente por ver.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Avatar - Blu-Ray

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Director: James Cameron

Género: Ciencia Ficción

Título original: Avatar

Formato: Blu-Ray

Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel Moore, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Dileep Rao

Año: 2010

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/07/2010