Avatar (Essentials) - PSP

Avatar (Essentials) - PSP

Opinión sobre "Avatar (Essentials) - PSP"

publicada 17/12/2011 | La_MomiA2000
usuario desde : 13/12/2011
Encantado de estar con todos vosotros. Un placer.
Ventajas divertido
Desventajas ninguna de importancia
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un buen juego de fantasía."

Jejejeje, estuve probando este juego, ya que yo soy muy niño en el fondo y me gustan estas historias de fantasía, los juego y me siento transportado a esos mundos, pues con este juego lo he conseguido, un buen juego para niños y no tan niños que te hará pasar un buen rato de diversión.

El juego engancha bastante, no es el que mas engancha de los que he probado pero no está mal, tenia ganas de jugar y eso es suficiente.

Mola ir por ahi viendo los mundos y diferentes seres del juego, te hace dar rienda suelta a tu imaginación, ademas es un juego muy educativo y enseña valores, algo muy fundamental para los niños,

Buen sonido y graficos, dificultad aceptabe aunque claro los mas salvajes necesitarán algo mas de caña. jejeje

Es un buen juego, divertido y agradable, educativo y alegre. yo lo recomiendo!!

Saludos!!

• tessy85 publicada 19/12/2011
    Valorada. Saludos.
  • miciaoesmia publicada 18/12/2011
    No esta mal
  • Belenger14 publicada 18/12/2011
    Mmm no soy muy de juegos de películas, pero pena que no tengo psp

Información técnica : Avatar (Essentials) - PSP

James Cameron\'s Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron\'s Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble que nunca hayamos imaginado.. El jugador c...

Género: Acción

Plataforma: PSP