Avatar (Essentials) - PSP

Avatar (Essentials) - PSP

Opinión sobre "Avatar (Essentials) - PSP"

publicada 27/02/2012 | josselitoovelez19
usuario desde : 27/02/2012
De vuelta con vosotros!!
Satisfactorio
Ventajas Bastante barato!
Desventajas Juego relativamente similar desde el primer nivel hasta el ultimo!
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Avatar - psp"

Pues porque lo probé y no es la historia de la película, es otra historia aparte poco convincente, los gráficos no son buenos, y casi siempre se trata de lo mismo (ir con sigilo matando a humanos hasta llegar a un determinado punto).
Pero si eres muy fan de la película te gustará, si tienes un consola de sobremesa te recomendaría que te compraras el Avatar para esa consola.

Gracias y un saludo por leer esta opinión a la que es totalmente sincera y que antes de comprar un juego se le prestara atención y quien ya lo posea se dara cuenta deque es verdad!!
pero por el precio a la que cuesta pues que mas se puede pedir??

les recomiendo que antes de comprar un juego ya sea de psp, xbox 360, playstation 3 o pc, miren el guion que lo sostiene ya que es lo que hace verdaderamente interesante y emocianante a un juego de entretenimiento!

• Thomas_Neuman publicada 22/11/2012
    A mi no me gustó mucho, un saludo.
  • momyou33 publicada 29/02/2012
    buen aporte y clarito ok
  • carlos_rey publicada 28/02/2012
    me encantó la película, pinta bien aunque los juegos no me tiran mucho, valorada!

Información técnica : Avatar (Essentials) - PSP

James Cameron\'s Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron\'s Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble que nunca hayamos imaginado.. El jugador c...

Género: Acción

Plataforma: PSP