Avatar, James Cameron

Avatar, James Cameron

Opinión sobre "Avatar, James Cameron"

publicada 17/08/2011 | douaevou
usuario desde : 17/08/2011
Ventajas opi
Desventajas opi
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"la mejor"

Resumiendo si quie Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene lo suficiente como para disfrutar de el en los viajes como en trayectos cortos.
Resumiendo si quieres hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.
res hacer una buena compra te puede ayudar en todo lo que necesites.

no evaluada

• guantanamo publicada 22/10/2012
    Mucha Suerte
  • spymore publicada 22/10/2012
    sUerTe.
  • spymore publicada 22/10/2012
    Repetir el mismo párrafo BANAL y GENÉRICO no constituye una opinión válida...

Información técnica : Avatar, James Cameron

Incluido en Ciao desde: 22/07/2009