Avatar, James Cameron

Opinión sobre "Avatar, James Cameron"

publicada 09/07/2012 | mudito888
usuario desde : 07/07/2012
Ventajas espectaculares efectos, mensaje ecologista y mucho más.
Desventajas larga duracion y mucho azul.
Comparada con películas semejantes es:

"cienci ficcion de calidad con mensaje"

Avatar, James Cameron

La cinta de James Cameron es mas que una buena pelìcula de ciencia ficción que sin duda lo es,sino que va más allá , o al menos eso creemos algunos ,tiene mensaje ecologista en favor de la exuberante naturaleza que crece en este lejano planeta de Pandora y que tanto nos recuerda al nuestro,ademas denuncia o al menos eso interpreto la explotación por parte de los paises desarrollados de los que no lo son tanto y se ven abocados a mal vender sus recursos a veces incluso por la fuerza ,¿tiene mensaje o no?.Desde el punto de vista cinematográfico es un espectàculo visual de primera magnitud con unos efectos especiales superlativos y con el desarrollo de un argumento nada desdeñable a pesar de ser una cinta de ciencia ficción ,que todos sabemos que no andan sobradas de estos minbres, incluso nos encontramos una romántica historia de amor osea que hay argumentos más que suficientes para añadir a nuestra videoteca.

• carmami publicada 09/07/2012
    Buena opi, un saludo