Avena Kinesia Desodorante Spray

Avena Kinesia Desodorante Spray

Impresión Total (13): Evaluación Total Avena Kinesia Desodorante Spray

Todas las opiniones sobre Avena Kinesia Desodorante Spray

Es mi desodorante, el unico"

5  03.02.2011

Ventajas:
Olor neutro, eficacia, larga duración, spray, no antitranspirante .  .  .

Desventajas:
Dificil de encontrar

Perdurabilidad

Frescura

taygirl

usuario desde:02.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi opinión es sobre el des.kinesia "pura eficacia" el del taponcito azul claro.
A mi la moda de ponerle olores a los desodorantes no me gusta nada, porq para que lo usas pricipalmente? para que no huela no? entonces paraq añadirle un olor, qluego además se queda en la ropa. no me gusta nada esa sensación. Por lo que este desodorante tiene loq busco, neutraliza el sudor y no aporta "otro olor". Para eso ya me pongo yo mi colonia, y no quiero que se mezcle.
Además, tampoco se ha apuntado a la moda de los antitranspirantes, qyo nose si seran verdad los rumores..pero cuando tanto se habla de una cosa..yo prevengo por si a caso. Por otro lado, otra de las cosillas que miro en un pdo asi es si contiene cfc (preserva la capa de ozono).
En definitiva, cumple todo lo que busco, y a un precio que no es barato pero tampoco caro (casi 3€).
La unica pega que le encuentro y que me da mucha rabia es qes muy dificil de encontrar, antes siempre lo tenia en Alcampo, pero lo quitaron, y cada vez me lo quitan de más sitios, jouch!!!!

Esta opinión sobre Avena Kinesia Desodorante Spray ha sido leída 217 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. cuchufleta