Opinión sobre "Avène Cicalfate Crema Reparadora"

publicada 19/07/2006 | cbocosr
usuario desde : 02/06/2006
Ventajas Es muy eficaz cicatrizando las heridas
Desventajas No lo cubre la seguridad social

"Crema Cicatrizante Reparadora Antibacteriana"

Esta crema es la que emplean en las mejores clínicas de cirugía plástica para reducir la posibilidad de una mala cicatrización en las operaciones donde es más importante que las heridas no se infecten o se formen queloides, que afearían el resultado de una operación, dejando señales visibles de cicatrices.

Se puede adquirir en farmacias en tubo de crema de 40ml y vale unos 6€.

El fabricante es laboratorios AVENE y solo está contraindicada en casos de alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes:

Composición
------------------
Agua Termal de Avéne
Cobre,sulfato
Sucralfato micronizado
Zinc,óxido
Zinc,sulfato

La aplicación es de uso tópico dos veces al día sobre la zona a tratar y es una crema que se absorbe rápidamente y no deja residuo graso.

Yo la suelo usar para que cualquier herida por pequeña que sea se cure antes sin que llegue a infectarse por su efecto antibacteriano, también en grietas en las manos o pies me ha dado muy buen resultado y en irritaciones de la piel por roce de la ropa elimina el eritema antes de que se forme herida.

Algunas amigas lo han usado con muy buen resultado en las irritaciones de la piel de bebés por roce de los pañales.

Lo recomiendo a todas las que busqueis un producto eficaz para hacer desaparecer rápidamente cualquier herida o irritación de la piel y que se puede adquirir sin receta médica.

Esta opinión ha sido leída 44088 veces y ha sido evaluada un

• la.madeleine publicada 23/01/2009
    Es una buena recomendación. Un saludo.
  • auxiliadora1956 publicada 04/12/2007
    Me ha dado muy buen resultado. gracias.
  • lainvisible publicada 06/11/2007
    Gracias por la información.

Información técnica : Avène Cicalfate Crema Reparadora

Incluido en Ciao desde: 19/07/2006