Avène Cold Cream

Impresión Total (6): Evaluación Total Avène Cold Cream

Todas las opiniones sobre Avène Cold Cream

Avene Cold Cream 40 ml

4  14.07.2011

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
No las he encontrado

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Avene Cold Cream se presenta en un tubo de 40 ml y se trata de una crema especialmente indicada para las pieles sensibles, secas y muy secas como es mi caso. Puede utilizarse tanto para bebes como niños y adultos, y lo mismo se puede utilizar para la cara como para tratamiento del cuerpo.
Esta crema auna las virtudes nutritivas de la cera blaca de abeja y las propiedades calmantes y suavizantes del agua termal de Avene, característica en todos los productos de esta marca.
Lo que Avene Cold Cream consigue es crear una barrera en nuestra piel frente a las agresiones externas.
Debes aplicarla dos veces al dia, sobre la piel limpia y dar un ligero masaje para que penetre bien en tu piel. Si sigues esta recomendacion veras como en muy poco tiempo tu piel esta mucho mas hidratada, libre de las rojeces tipicas de las agresiones externas y en general la sentiras mucho más suave, elástica y luminosa.
Como todos los productos de esta marca se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias y el envase de 40 ml, creo que es el único formato, tine un precio de 8,45 €, tiene un precio muy inferior a otras cremas de su gama y ya os digo que los resultados en pieles secas y muy secas son inmediatos.

mpilar1979

mpilar1979

14.07.2011 10:03

Gracias por tu información, también tengo la piel muy seca y me convendría usarla. un saludo

Esta opinión sobre Avène Cold Cream ha sido leída 442 veces por los usuarios:

1. Chocolata