Avène Couvrance F15 Crema Compacta

Impresión Total (21): Evaluación Total Avène Couvrance F15 Crema Compacta

Todas las opiniones sobre Avène Couvrance F15 Crema Compacta

EL MAQUILLAJE PERFECTO

5  09.08.2007

Ventajas:
ES PERFECTO, QUEDA MUY NATURAL (SI SE ELIGE BIEN EL TONO)

Desventajas:
NO LE VEO NINGUNA

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

silviafmf

usuario desde:14.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

¡Hola! Voy a empezar por el principio jaja como debe ser. Soy muy coqueta.. y siempre he tenido una piel perfecta. 4 puntitos negros en la nariz, el clásico granito al mes y punto. Pero el año pasado a mis 27 años recién cumplidos aparecieron unos granitos molestos que pensé podían ser una alergia pero no... resultó ser acné. El mundo se me cayó encima, tenía las mejillas llenas de granitos y no había manera de disimular nada. No era un brote muy grave, pero para mi ha sido y es un trauma. Cuando me confirmaron el acné tiré todas mis cremas y potingues de marcas "comerciales" y me fui a la farmacia. Me recomendaron un maquillaje fluido de Avéne (color miel) + un corrector color verde, y unos polvos sueltos bronceadores.. la verdad que no quedaba mal.. pero no le cojía el punto.. o me veia muy pálida o muy naranja. Tenía conocimiento de la crema compacta pero me dijeron que para mi caso era excesivo, que era para casos mas extremos porque cubría mas y allí se quedó. Pero hace unas semanas vi que una amiga lo usaba y la verdad que ella ha tenido acné y siempre lleva la cara genial. Ya no tengo tantos granos.. a veces me salen 4 de golpe si.. pero me puedo pasar meses sin tener ni uno, y ahora necesito tapar marcas rojas y demás imperfecciones. Pero decidí probar. Y es una maraviiiiiiilllaaa. Es el mismo tono que usaba en crema fluida, he leido por ahi que mojan la esponjita.. pues yo no... me lo aplico directamente en seco, se extiende muy bien y con poco producto se consigue un acabado perfecto. Ni antes que tenia la piel perfecta, un maquillaje me habia dejado la piel así. El acabado es polvo pero no mate, deja un brillo natural, nada grasiento. Muy duradero aunque a las 4 de la tarde vuelvo a retocar un poco por el roce del teléfono, etc. Ademas es barato.. mas que incluso un Margaret Astor, Loreal o cualquiera de estas guarradas. No pienso dejarlo jamas. Y para completar y fijar el maquillaje sigo usando un poquitin de los mosaicos bronceadores de la misma marca y un poco de rubor en mousse de Lancome (que éste si que cuesta una pasta ¬¬)

Eso si.. hay que elegir bien el color, yo soy de piel blanca, pero en verano cojo muy bien el color. Lo único que me frenaba a probarlo era que no fuese el mismo tono que el fluido. Aplicandolo sólo queda igual que mi tono natural, el que tengo en invierno, y con los polvos de sol, le voy subiendo un poco el tono según voy bronceandome el cuerpo. De verdad que queda perfecto. Lo dice una aficionada al maquillaje profesional, que incluso llegué a probar unos de Natura Bissé que me recomendaron unas maquilladoras de Tele5... y no tienen nada que veeer!

Espero que os sirva mi experiencia!!

Saludossss

Idillus

Idillus

09.08.2007 14:31

Buena opi, chao

Esta opinión sobre Avène Couvrance F15 Crema Compacta ha sido leída 2154 veces por los usuarios:

1. nekita
  2. bellyqueen
  3. Idillus
y de un usuario adicional

1. Astrid1984