crema facial - para: piel intolerante

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Avène Crema para Pieles Intolerantes"

publicada 29/11/2009 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Ventajas ideal para pieles delicadas
Desventajas precio, sólo se vende en farmacias
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"PARA PIELES CON PROBLEMAS"

HOLA!!!

LA CREMA PARA PIELES INTOLERANTES

Lo mejor de esta crema son varios puntos a destacar, el más importante: que es calmante

Las pieles muy sensibles, intolerantes, etc. Tiene el gran problema de que cualquier no les va bien. Y lo peor llega cuando se tiene la piel con problemas y muy reactivas, porque en ese caso el problema es mayúsculo, ya que algunas cremas no hacen sino agrandar el problema y causar escozor, picores, rojeces, quemazón y un largo etcétera.

Esta crema de Avene es idónea para esos casos ya que es calmante. Es mano de santo!

Yo la descubrí gracias a la dermatóloga, que me la recomendó cuando tuve problemas con la sensibilidad de mi piel. No podía ni siquiera aplicarme agua en la cara porque me escocía y se enrojecía, parecía que quemaba, una sensación nada agradable. Y a partir de probar esta crema, me he vuelto una auténtica fanática de la marca y a cualquier persona que conozco o me pregunta por productos para pieles sensibles, siempre les recomiendo Avene. A mi me van todos los productos de fábula!

Otro dato importantísimo para este tipo de pieles es que la crema NO lleva perfumes. Es por lo tanto más que apta para pieles sensibles e irritadas.

Más a favor, que lleva agua termal (otro de los productos de los que ya no me puedo separar).

Realmente esta crema, ¿para que está indicada?

Esta crema es específica y por lo tanto está especialmente indicada para las pieles hipersensibles (pieles muy claras, con rojeces, finas, etc) o para las pieles que estén irritadas por las agresiones debidas a limpiezas faciales, condiciones climáticas, tratamientos dermatológicos, cosméticos que nos han agredido la piel…

Entre sus propiedades se encuentra el agua termal de la misma marca, como no. Que tiene entre sus propiedades la cualidad de ser calmante y desensibilizante, calma rápidamente las reacciones debidas a una hipersensibilidad cutánea.

Sus agentes hidratantes y emolientes reconstituyen el film hidrolipídico y aseguran una protección eficaz y duradera.

Esta crema es muy pura y muy suave, ha sido elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su excelente tolerancia.

CONTIENE AGUA TERMAL

Como dije antes, contiene agua termal pero… ¿que es el agua termal?

El agua termal (de avene) emerge a una temperatura de 25,6ºC.

Es bacteriológicamente pura, límpida y con un pH próximo a la neutralidad.

Débilmente mineralizada contiene oligoelementos indispensables, tales como el hierro, cobre, zinc, fluor, plata, magnesio y silicatos. Estos dejan sobre la epidermis una ligera película suavizante y además, protectora.

Las propiedades calmantes y desensibilizantes del agua termal han sido probadas por numerosos trabajos científicos que han puesto en evidencia los resultados siguientes:

• Una disminución a la irritación.

• Una mejoría de la resistencia a microorganismos.

• Un suavizamiento de las capas superiores de la epidermis.

Todos estos componentes son los que hacen de esta crema sea ideal y muy beneficiosa para las pieles irritadas / sensibles.

CANTIDAD Y PRECIO

La cantidad es de 40 ml y sólo se encuentra en ese tamaño. No lo hay más grande.

Parece que sea muy poca la cantidad y que no tengamos para nada, pero la verdad es que da mucho de si, ya que es una crema muy fluida y con poca cantidad es más que suficiente.

El precio dependerá también de las farmacias, pero mirando el ticket de la farmacia, me costó 16, 20 euros.

Viene presentado en una caja de cartón, con los colores típicos de Avéne y dentro, el envase de plástico con el tapón de rosca.

CONCLUSIÓN

Si bien es cierto que el precio puede parecer caro porqué sólo contiene 40 ml y a eso hay que añadir que sólo se encuentra en las farmacias, todo merece la pena porque funciona muy bien para las pieles más delicadas.

Se absorbe rápidamente en la piel, no deja sensación de grasa y rápidamente notas la piel más hidratada “porque la piel se bebe la crema como si de agua se tratara”.

A mí me va fenomenal y para pieles intolerantes, es de las mejores.

Esta opinión ha sido leída 18125 veces y ha sido evaluada un

• Fr3y4 publicada 27/02/2010
    Otra crema muy buena para pieles con problemas de tolerancia y a la vez grasas o con acne (no se si es tu caso) es la bioderma sebium hydra, a mi tb me la receto el dermatologo :)
  • BlackPearl2 publicada 09/12/2009
    Avène y La Roche-Posay son las marcas de referencia para las pieles sensibles. Es cierto que esta crema de Avène cuesta más que una de "gran consumo" pero es mucho más económica que una de "perfumería selectiva" y sólo por el hecho de venderse en farmacia pasa por una serie de controles de calidad muy severos y pruebas contínuas que quizás muchas de la "cosmética de lujo" no pasarían. Soy fan de la farmacia. Besines :D
  • veruska69 publicada 03/12/2009
    Una opinión estupenda! Gracias a dios no tengo tú tipo de piel, pero el agua termal si que lo utilizo. Esta marca está muy bien. Un beso.

Información técnica : Avène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Tipo: crema facial

Tipo de piel: piel intolerante

Marca: Avène

EAN: 3282779003209