Avène Crema para Pieles Intolerantes

Avène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Opinión sobre "Avène Crema para Pieles Intolerantes"

publicada 26/12/2009 | yakoytroy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todo
Desventajas Nada
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Lo mejor para pieles sensibles e irritadas"

La caja de la crema

La caja de la crema

Hola guapísim@s:
Mi piel aunque es mixta y sensible , no suele presentar problemas graves, pero al usar una limpiadora me irritó un montón la piel, además de descamarse bastante y al ponerme mi crema habitual , mi tónico sin alcohol incluso el maquillaje , me picaba un montón, además de tener bastantes rojeces, vamos que tenía la piel de pena jaja. Esto me pasó el sábado pasado y claro como ya se acercaban las cenas/ comidas de navidad no quería tener la piel así de mal, y por supuesto estaba bastante incomoda con la piel así, total que fuí a ver a mi amiga del stand de Dior, a ver si tenía alguna muestra de alguna crema o sérum que me aliviara y al verme me dijo que tenía la piel muy irritada y que me recomendaba que probara alguna crema de farmacia y si no mejoraba que fuera al dermatólogo, total que fuí a la farmacia y me dieron esta crema de Avène y la verdad es que me ha ido genial, en un par de días mi piel mejoró muchísimo y ya han desaparecido los problemas que tenía. Por si las moscas continuaré usando esta crema una semana más.

¿ Para quién esta indicado esta crema?
-----------------------------------------------------------
Para las pieles hipersensibles, por naturaleza o que se han vuelto irritables como consecuencia de agresiones diversas ( tratamientos dermatólogicos o cosmeticos irritantes, higiene demasiado agresiva, condiciones climáticas extremas ( frio, sol).
Vamos que estaba describiendo mi problema jeje.

Crema para pieles intolerantes calmante de Avène
----------------------------------------------------------------------
Esta crema calma la irritación, refuerza las defensas de la epidermis y asegura una protección eficaz y duradera.
Es muy pura y suave en el momento de la aplicación, esta crema permite a la piel recuperar día tras día el bienestar de una piel equilibrada.
Las fórmulas de todos los productos para las pieles intolerantes han sido específicamente elaborados con un mínimo número de ingredientes seleccionados por su suavidad y por no contener ni parabenos ni conservantes, ni perfume, ni colorante, susceptibles de ser irritantes.
La crema se absorbe rápidamente y no te deja ninguna sensación de grasa. Es bastante fresquita y no veáis que alivio el primer día que me la puse jeje.
Es una crema rica en agua termal de Avène, de propiedades calmantes y desensibilizantes, calma rápidamente las reacciones debidas a una hipersensibilidad cutánea. Sus agentes hidrantes y emolientes reconstituyen el film hidrolipídico y aseguran una protección eficaz y duradera.
El agua termal de Avène emerge a la temperatura constante de 25,6 grados .
Es límpida bacteriologicamente pura y de ph próximo a la neutralidad. Débilmente mineralizada, contiene oligoelementos indispensables ( hierro, zinc, fluor, plata , magnesio y silicatos), que dejan sobre la piel una ligera película suavizante y protectora.
El agua termal de Avène , es el principio activo fundamental de la línea de productos dermocosméticos para pieles sensibles.

El bote contiene 40 ml de producto y su precio es de 16,50 Euros en la farmacia que la compré, pero me salío un poco más barato, ya que me descontaron el 10 %.
La caducidad es de 6 meses una vez abierto el bote.

Es un producto hipolergénico y no comedogénico,

Sin lugar a dudas ha sido un gran descubrimiento, ya que no había probado nada de Avène antes y ha recuperado mi piel en un tiempo record. Ahora mismo ni me pica, ni tengo rojeces, ni descamaciones por supuesto jeje

Forma de uso
-----------------------
No tiene ningún misterio:
Se usa por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello perfectamente limpios

La gama para pieles intolerantes
---------------------------------------------
Además de la crema también está:

- La loción limpadora para pieles intolerantes sin aclarado: es un desmaquillantee para cara y ojos que puede usarse sin aclarado.
Tiene una pinta estupenda, ¿La habéis probado?, es que estoy pensando en comprarla jaja.

Además te recomiendan que uses el spray de agua terman de Avène, que tampoco lo he usado, pero que también tiene una pinta estupenda jeje.

Para ir terminando ya sabéis que me gusta decir las cosas buenas y las no tan buenas de los productos.

Cosas buenas
---------------------
- Ha solucionado mi problema muy rápido jeje
- Muy suave
- Se absorbe muy bien
- No deja sensación de grasa
- Tiene propiedades calmantes y desensibilizantes
- Es hidratante
- No lleva parabenos
- No lleva perfume
- No lleva colorante
- No produce brillos

Cosas malas
------------------
No le veo nada, ya que me parece buenísima jeje, pero por decir algo:
- No lleva spf, pero me imagino que no lo lleva por los componentes, pero vamos para mi no es problema, ya que mi fondo si lo lleva.

Desde luego ya he tirado la limpiadora que me irritó tantísimo la piel jeje.

No hace falta que os diga que la recomiendo si tenéis este tipo de problemas jeje

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un besote

• cuchufleta publicada 08/01/2010
    La he usado con mi hijo y el resultado ha sido positivo¡¡
  • matiba publicada 04/01/2010
    Yo sin embargo no tengo una buena experiencia con esta marca. Bss!
  • Mapachitodeverdad publicada 02/01/2010
    Avene es una marca buena para pieles sensibles, casi tanto como tu opi ;). Un saludín :)

Información técnica : Avène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Tipo: crema facial

Tipo de piel: piel intolerante

Marca: Avène

EAN: 3282779003209