Avène Diacnéal

Impresión Total (30): Evaluación Total Avène Diacnéal

Todas las opiniones sobre Avène Diacnéal

Diacneal, elimina manchas

4  12.10.2009

Ventajas:
Elimina manchas,granitos y renueva la piel

Desventajas:
Sensibiliza mucho la piel, pero es parte del proceso

usuario desde:12.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola!! un saludo, les cuento mi experiencia con diacneal:

Ante todo me hace extremadamente feliz poder usar productos de Avéne y brindarles mi experiencia en cuanto al producto

Empecé a usar Diácneal ya que mi dermatólogo me lo mandó debido a que ultimamente me han salido manchitas en la piel (Melasma post-acne) y como todas saben; ocultar y quitar manchas es algo muy difícil.

Diácneal te ayudará a quitar las manchas, ya que el producto progresivamente va pelando la piel. Deben usarlo de noche debido a que contiene Ácido Glicólico y si lo usan de día les podría manchar la piel, también usen protector solar en el día. Mi Dr. me lo mandó a usar de noche (Diácneal) junto con una crema llamada "Emblica" (hecha en su consultorio). Al principio, el producto te dejará la piel demasiado sensible y enrojecida, pero es cuestión de agarrarle costumbre. Una vez te lo eches sentirás ardor en la piel y picazón.. pero según lo que he leído he investigado es algo normal.

Si ven su piel demasiado sensible traten de suspenderlo por unos días y luego se lo vuelven a echar, o en su defecto: echense una crema hidratante!! si no les podría resecar demasiado la piel y se les puede romper

Tambien, traten de echarselo únicamente en las zonas afectadas y a tratar, ya que si es echado en toda la cara.. se te pelará toda como si se hubieran hecho una especie de peeling, y esa no es la idea!! por ese motivo el recipiente de la crema trae una punta afinada, de fácil aplicación en la zona afectada.

Si quieren obtener buenos resultados con dicho producto deben usarlo de la manera adecuada, no abusen ya que podrían obtener resultados negativos!

17.10.2009 03:05

Es debido a los componentes que contiene; al recibir los rayos del sol lo que puedes hacer es manchar las zonas a las que le echaste la crema, por tanto es mejor que te la eches de noche :) más vale prevenir que lamentar!! recierda echarte protector solar en eldía

KaylaMorrison

KaylaMorrison

12.10.2009 09:25

Pues si funciona, estupendo no? Lo que no termino de entender es como es uqe salen manchas en la cara si se aplica de día cuando se supone que se trata de eliminarlas....

Esta opinión sobre Avène Diacnéal ha sido leída 4290 veces por los usuarios:

1. KaylaMorrison