Avène Diacnéal

Impresión Total (30): Evaluación Total Avène Diacnéal

Todas las opiniones sobre Avène Diacnéal

Verdadera Transformacion

5  22.01.2011

Ventajas:
Transforma la piel, Borra imperfecciones, también ayuda con las marcas de acne

Desventajas:
Puede deshidratar  la piel

MarcoSolano

usuario desde:28.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola lectores de ciao, Muy buenos días tengan ustedes, el día de hoy les voy a platicar sobre un producto que ha resultado muy bueno para mí, y para otras personas: Diacneal, que de nuevo Ciao lo ha mal clasificaco, ya que es un tratamiento para pieles acneicas no un limpiador.

¿Qué es Diacneal?

Diacneal es un cuidado regulador y alisante para las pieles con tendencia acneicas. Es una emulsión no grasosa y matificantes que ha sido formulada con ingredientes activos complementarios para la piel con problemas de acné de adolescentes y adultos.

¿Cuáles son sus activos?
Su formula contiene Retinaldeido dosificado al 0.01% , que tiene una actividad queratorreguladora que ayuda a evitar la formación de puntos negros. Además previene el desarrollo excesivo de propioni bacterium acnés, bacteria responsable de la inflamación del comedón.

Acido glicolico dosificado al 6%, que es un verdadero activo exfoliante que ejerce un verdadero efecto peeling eliminando células muertas, remueve las impuresas y puntos negros, dejando la piel limpia y lisa.

Además, contiene agua termal de avene, que tiene propiedades calmantes, anti irritantes y ayuda a disminuir el enrojecimiento de la piel, asi como ir difuminando las marcas de acné.

¿Qué promete?

Despues de 2 meses (8 semanas) de utilización los granos y cicatrices disminuyen significativamente, los poros se cierran y la piel se vera más clara, limpia y lisa.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por la NOCHE (muy importante) sobre la piel delicadamente limpia y perfectamente seca al nivel del rostro con granos, puntos negros y cicatrices.

Pero, ¿Lo cumple?

Bueno les voy a contar después de esta larga descripción como lo conoci. Veran, hubo un tiempo en el que me importaba demasiado como se veía mi cara, mi cara estaba perfecta, solo tenia una dos espinillas pero yo la quería mas perfecta, empeze a utilizar normaderm y después la muchacha de la farmacia Dermoarte, me dio a conocer este producto, que para ella, en las épocas que le salen espnillas en la cara, es la solución ideal. Bueno, me decidi a probarla pero, ¿Cuál fue el resultado? Horrible, unas irritaciones que no podía con ellas, unos picores que no se y como aguente y después de todo esto unas manchas de melasma por la irritación que todavía no se me quitan u.U, pero, ¿Por qué? Por que en ese tiempo utilizaba una infinadad de cremas y jabones, imagínense unos 8 al dia en total, entonces después de eso, la aparte.
Luego uno meses depues recupere mi piel linda y bonita (pero con esas dos horribles manchas u.U) y como me la deje de cuidar y utiliza cremas extra- humectantes, mi piel volvió al mismo lugar en el que estaba cuando irritada, por lo que me decidi de nuevo probar esta crema, algo temeroso al respecto y cual fue el resultado: NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, no les voy a mentir aveces tengo unos picores, pero eso fue los primeros días.
Lo que he notado, es primeramente NADA DE IRRITACION (ya no utilizo tantos productos), mis poros están cada dia mas cerrados, aunque continúan abiertos (puntos negros) y sobre todo nada de espinillas ni barros.

La utilizo en conjunto con Effaclar Duo y puedo decir que aunque si me ha secado la piel un poco (debido a que esta aciendo efecto el regulador) si estoy notando una transformación en la piel, ya que cada dia la noto mas suave y con menos imperfecciones.

Hasta el dia de hoy llevo 5 meses utilizándola y aunque ya la voy a interrupir a los 6 meses, puedo decir que este es un producto que en realidad funciona, ya que aunque como dije al principio, la primera impresión fue del Asco, la segunda ha sido de maravilla. Yo por eso les digo no se desanimen y atrévanse a probarla, verán que no se arrepentirán. Ahora les voy a dar unos consejos, para que al utilzarla, los resultados sean un mas satisfactorios:

*Utiliza pantalla solar por el dia, para evitar manchas (recuerden que tiene efecto peeling), revisen mis opiniones para ver cual es el mejor que he probado (protección integral)

*Si su piel tiene tendencia a desidratarse, utilizen antes de esta crema un suero hidratante como hidramas o una hidratante como Hydra Mag C de Vichy Homme

*Si tu piel es sensible, utiliza además el agua termal o alguna loción o crema especifica para este problema

Y finalmente, si aun asi, tu piel sigye desidratandose, cambien su jabon por uno neutro o uno que tenga el efecto Hidratante

Ahora, otra cosa que les quería decir, es que a partir del 2010 comenzó a estar a la venta una nueva versión de esta crema, llamada Triacneal, que básicamente tiene los mismos propósitos y los ingredientes son los mismo, lo único diferente es que lleva una base ultra- hidratante y otra tecnología llamada Efectiose, no la he probado aún pero planeo probarla y compartirles una opinión, pero con el buen sabor de boca que me dejo este clásico Diacneal, yo pienso que Triacneal va hacer igual o hasta mas fabulosa.

Nos vemos, si tienen preguntas, póngalas en los comentarios.
Fotos de Avène Diacnéal
Avène Diacnéal Photo-0100 - Avène Diacnéal