Avène Diacnéal

Avène Diacnéal

Impresión Total (30): Evaluación Total Avène Diacnéal

Todas las opiniones sobre Avène Diacnéal

Triacneal: muy bueno!!! pero requiere paciencia y contancia...

4  17.05.2011

Ventajas:
Piel joven, divina, sin granos ni manchas .  La piel rejuvenece !  Las arrugitas se atenuan muchísimo .

Desventajas:
Hay que tener muuuuuuucha paciencia .  Hasta los 2 meses es horrible .  Sale más grasa, pero no granos

Martininica

usuario desde:17.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me decidí a comprar el producto después de leer muchas opinines en Internet. Ya llego 2,5 meses usándolo. (Se dice que los resultados son notorios a los dos meses) y efectivamente, por fin puedo decir que esto funciona y además de maravilla!! Gracias a Dios tengo mucha fuerza de voluntad y no tiré la toalla. Ahora estoy feliz!

Tengo 34 años, pero padezco acné de toda la vida. Es un acné leve, nunca ha sido nada exagerando, pero SIEMPRE se me había manifestado con la regla, estrés, cambios de rutina, poco dormir, cambios de clima, etc. Por contra, no tengo arrugas, sólo alguna que he consegido atenuar! y sí tengía algunas marcas no especialmente marcadas, que también se van yendo...

Con el Triacneal parece que todo ha cambiado!! Eso si, como con todo en la vida, se requiere mucha paciendica y constancia porque al principio es un drama!!! He leido muchas opiniones y la gente abandona en las pirmeras dos semanas, cuando la cara se llena de granos, pero no lo hagaís!!! merece la pena seguir!! En serio.

En mi caso por lo menos se me llenó la cara de granos gigantescos, granos que no había tenido en mi vida y en zonas inverosímiles, como en las cejas? Estaba horrrizada la verdad. A las dos semanas de tratamiento parece que los granos remiten algo y te confías pero zas!! vuelven a aparecer con mucha más virulencia!!! Ahí quise morir... pero sguí adelante y de repente, al mes y medio o así desaoareceb por completo (ni con la regla me han salido!!), las marcas se atenúan significativamente (aunque es verdad que salieron nuevas marcas con el superbrote, pero al ser nuevas se van rapidísimo) y la piel se ve resplandeciente, joven, jugosa, como rejuvenecida!! Sólo me ha salido un granito minúsculo con la segunda regla, que ha nacido seco y en dos días se fue!!

El único inconveniente es que la piel genera más grasa, aunque esto no provoca ni un sólo grano y no es nada escandaloso.

Así que nada, animo a todo el mundo a usar esta crema, siempre y cuando el acné no sea muy grave y las marcas nos sean muy profundas y a tener perseverancia, constancia y fuerza de voluntad. El resultado es magnífico.... pero con calma y sin desesperarse.

Tampoco me hecho mucha protección solar y no me ha salido ninguna mancha, pero bueno, con eso hay que tener cuidado y cada piel es un mundo.

Suerte a todos!

mooonish

mooonish

17.05.2011 14:56

De avene sólo he usado algún protector solar, pero tengo ganas de probar más cosas.

Esta opinión sobre Avène Diacnéal ha sido leída 12927 veces por los usuarios:

1. mooonish