Avène Loción Micelar

Avène Loción Micelar

Opinión sobre "Avène Loción Micelar"

publicada 18/10/2010 | xblnx
usuario desde : 17/11/2007
Ventajas Muy suave y no seca la piel
Desventajas se gasta rápido
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Desmaquillante muy bueno para piel sensible"

Hola, ya llevo gastados tres botes de este desmaquillante de Avene, Loción micellar, es una loción limpiadora y desmaquillante, a mí me encanta porque tengo la piel muuuy sensible y este producto no me la irrita ni me la seca, y además no es necesario enjuagarte la cara después con agua. Se vende en farmacias y parafarmacias y me cuesta entre trece y quince euros, depende dónde lo compre. La relación calidad-precio me parece buena.
El producto es líquido como el agua y transparente y también está indicado para desmaquillar los ojos y los labios, es muy suave.
Descubrí la marca de Avene por el dermatólogo y desde entonces uso varios de sus productos y estoy muy satisfecha, además suelo entrar en la página web: http://www.eau-thermale-avene.com y miro lo que más me combiene antes de ir a la tienda.

• xblnx publicada 18/10/2010
    Pues sirve para piel grasa y mixta, porque es no comedogénico, es decir que no produce comedones, puntos negros, no seca la piel y es muy suave, yo creo que va bien en todo tipo de pieles.
  • merchaniz publicada 18/10/2010
    Pues si te da buen resultado y de precio esta bien, mejor que mejor...........slaudos
  • ricardita publicada 18/10/2010
    Este es para pieles grasas o mixtas. Yo uso el de piel seca. Bienvenid@ a Ciao.

Información técnica : Avène Loción Micelar

La Loción Micelar Avene limpiadora y desmaquillante elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios. Deja la piel nítida, suave y calmada, garantizando una buena tolerancia ocular. Esta loción se basa en un principio de micelas que protegen y vehiculan el principio activo suavizante.

Marca: Avène

Tipo: Limipiador facial

Género: Mujer

Tipo de piel: piel sensible

Incluido en Ciao desde: 23/03/2010