Desmaquillante muy bueno para piel sensible

5  18.10.2010

Ventajas:
Muy suave y no seca la piel

Desventajas:
se gasta rápido

usuario desde:17.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola, ya llevo gastados tres botes de este desmaquillante de Avene, Loción micellar, es una loción limpiadora y desmaquillante, a mí me encanta porque tengo la piel muuuy sensible y este producto no me la irrita ni me la seca, y además no es necesario enjuagarte la cara después con agua. Se vende en farmacias y parafarmacias y me cuesta entre trece y quince euros, depende dónde lo compre. La relación calidad-precio me parece buena.
El producto es líquido como el agua y transparente y también está indicado para desmaquillar los ojos y los labios, es muy suave.
Descubrí la marca de Avene por el dermatólogo y desde entonces uso varios de sus productos y estoy muy satisfecha, además suelo entrar en la página web: http://www.eau-thermale-avene.com y miro lo que más me combiene antes de ir a la tienda.

Comparte esta opinión en

18.10.2010 21:00

Pues sirve para piel grasa y mixta, porque es no comedogénico, es decir que no produce comedones, puntos negros, no seca la piel y es muy suave, yo creo que va bien en todo tipo de pieles.

merchaniz

merchaniz

18.10.2010 20:58

Pues si te da buen resultado y de precio esta bien, mejor que mejor...........slaudos

ricardita

ricardita

18.10.2010 20:54

Este es para pieles grasas o mixtas. Yo uso el de piel seca. Bienvenid@ a Ciao.

Esta opinión sobre Avène Loción Micelar ha sido leída 1258 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. merchaniz
  3. ricardita

Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón
limpiador facial
Avène Diacnéal Avène Diacnéal
limpiador facial - para: tendencia acnéica
Avène Suavidad Avène Suavidad
desmaquillante - para: piel sensible