Avène leche limpiadora suavizante

Avène leche limpiadora suavizante

Impresión Total (4): Evaluación Total Avène leche limpiadora suavizante

Todas las opiniones sobre Avène leche limpiadora suavizante

Para las pieles secas y sensibles

5  17.10.2010

Ventajas:
limpia y suaviza tu piel, hidrata

Desventajas:
cuidado con los ojos

ricardita

Sobre mí: Sígueme en mis blogs bilingües: http://rodoreda.wordpress.com o http://elmeumonliterari.blogsp ot....

usuario desde:25.01.2007

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Cansada de probar desmaquilladores agresivos para mi piel me decidí a comprar éste ya que la marca Avène me ha dado siempre buenos resultados. Antes sólo usaba la crema para la cara Hydrance Riche y la verdad es que me hidrataba muy bien pero a la hora de maquillarme o desmaquillarme usaba productos baratos de supermercado que luego agredían mi piel. Antes sólo me maquillaba en fin de semana por lo que mi piel aguantaba pero ahora, que me maquillo a diario, tenía que buscar una solución. Y la encontré con su leche limpiadora.

EL ENVASE

Lo encuentro muy práctico y cómodo ya que va con difusor por lo que te asegura una fácil aplicación. Sólo necesitas dos o tres aplicaciones para desmaquillarte toda la cara. Es de plástico y es transparente por lo que puedes ver la cantidad de producto que te queda. Su cantidad son 200 ml y la verdad es que cunden bastante. El plástico es duro por lo que no se te chafa si por ejemplo lo guardas en un neceser y puedes estar tranquila porque el producto no se te abrirá pues cierra muy bien.

OLOR

Como todos los productos de la gama Avène, su olor no los caracteriza ya que como están especializados en pieles sensibles no contienen perfume porque normalmente es lo que produce alergias en las pieles de estas características. El producto desprende un olor muy fino y ligero a agua termal ya que es el ingrediente principal de su composición.

PRECIO

Cuesta alrededor de 12 € pero están bien gastados ya que tu piel te lo agradecerá. Además ya he dicho que el producto cunde o sea que el envase te durará bastante. Eso sí, como la mayoría de productos cosméticos, una vez abierto caduca a los 12 meses.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Ahora, para maquillarme y desmaquillarme uso toda la gama Avène. Primero me maquillo con el maquillage Couvrance, tono miel que me deja la piel muy aterciopelada. Y luego, por la noche, procedó a demaquillarme con esta leche limpiadora. Aplico en un algodón dos aplicaciones de producto y me lo extiendo por la cara con un ligero masaje. Un consejo, tienes que ir con un poco de cuidado con los ojos ya que este producto puede irritarlos. Es la única pega que le encuentro. Pero bueno, con cuidado todo se arregla. Y por último, como este producto no es un 2 en 1, me aplico el agua termal de Avène como tónico. Mi piel queda limpia, suave e hidratada. Muchas veces no me es necesario ni aplicarme la crema hidratante porque ya me la deja bien por lo que ahorro. Si la queréis probar, hacedlo, no os defraudará.

nOniitoooo

nOniitoooo

06.12.2010 20:45

buena opi

irenecer

irenecer

22.10.2010 16:03

Lo tendré en cuenta, muaks

Nebirus_

Nebirus_

18.10.2010 14:55

No la conocía, muchas gracias por la info.

Esta opinión sobre Avène leche limpiadora suavizante ha sido leída 796 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. rosape
  3. Didiana84

Etiquetas relacionadas con Avène leche limpiadora suavizante