Avène leche limpiadora suavizante

Avène leche limpiadora suavizante

Opinión sobre "Avène leche limpiadora suavizante"

publicada 17/10/2010 | ricardita
usuario desde : 25/01/2007
Sígueme en mis blogs bilingües: http://rodoreda.wordpress.com o http://elmeumonliterari.blogspot.com.es
Ventajas limpia y suaviza tu piel, hidrata
Desventajas cuidado con los ojos
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Para las pieles secas y sensibles"

Cansada de probar desmaquilladores agresivos para mi piel me decidí a comprar éste ya que la marca Avène me ha dado siempre buenos resultados. Antes sólo usaba la crema para la cara Hydrance Riche y la verdad es que me hidrataba muy bien pero a la hora de maquillarme o desmaquillarme usaba productos baratos de supermercado que luego agredían mi piel. Antes sólo me maquillaba en fin de semana por lo que mi piel aguantaba pero ahora, que me maquillo a diario, tenía que buscar una solución. Y la encontré con su leche limpiadora.

EL ENVASE

Lo encuentro muy práctico y cómodo ya que va con difusor por lo que te asegura una fácil aplicación. Sólo necesitas dos o tres aplicaciones para desmaquillarte toda la cara. Es de plástico y es transparente por lo que puedes ver la cantidad de producto que te queda. Su cantidad son 200 ml y la verdad es que cunden bastante. El plástico es duro por lo que no se te chafa si por ejemplo lo guardas en un neceser y puedes estar tranquila porque el producto no se te abrirá pues cierra muy bien.

OLOR

Como todos los productos de la gama Avène, su olor no los caracteriza ya que como están especializados en pieles sensibles no contienen perfume porque normalmente es lo que produce alergias en las pieles de estas características. El producto desprende un olor muy fino y ligero a agua termal ya que es el ingrediente principal de su composición.

PRECIO

Cuesta alrededor de 12 € pero están bien gastados ya que tu piel te lo agradecerá. Además ya he dicho que el producto cunde o sea que el envase te durará bastante. Eso sí, como la mayoría de productos cosméticos, una vez abierto caduca a los 12 meses.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Ahora, para maquillarme y desmaquillarme uso toda la gama Avène. Primero me maquillo con el maquillage Couvrance, tono miel que me deja la piel muy aterciopelada. Y luego, por la noche, procedó a demaquillarme con esta leche limpiadora. Aplico en un algodón dos aplicaciones de producto y me lo extiendo por la cara con un ligero masaje. Un consejo, tienes que ir con un poco de cuidado con los ojos ya que este producto puede irritarlos. Es la única pega que le encuentro. Pero bueno, con cuidado todo se arregla. Y por último, como este producto no es un 2 en 1, me aplico el agua termal de Avène como tónico. Mi piel queda limpia, suave e hidratada. Muchas veces no me es necesario ni aplicarme la crema hidratante porque ya me la deja bien por lo que ahorro. Si la queréis probar, hacedlo, no os defraudará.

• nOniitoooo publicada 06/12/2010
    buena opi
  • irenecer publicada 22/10/2010
    Lo tendré en cuenta, muaks
  • Nebirus_ publicada 18/10/2010
    No la conocía, muchas gracias por la info.

Información técnica : Avène leche limpiadora suavizante

Untuosa y rica en agua termal elimina, sin irritación, las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolipídica. Muy suave, está formulada con activos perfectamente tolerados para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad. Hipoalergénica y no comedogénica.

Tipo: limpiador facial

Marca: Avène