CINE en V.O.

5  27.09.2007

Ventajas:
Poder ver las peliculas en su versión original

Desventajas:
No estan todas las peliculas que estrenan

GaTuSa

Sobre mí: Nuevo ciclo...

usuario desde:21.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

He pedido que añadieran estas salas de cine para poder dar mi opinion sobre ellas. Y es que el cine Avenida (que es como se conoce) es el unico sitio que hay en Sevilla donde se pueden ver las peliculas en V.O.S. (Versión Original Subtitulada) No es que yo vaya muy a menudo, porque suelo ir a otros cines que me pillan mas cerca, y si quiero ver peliculas en V. O. lo hago en casa, pero las veces que he ido me he quedado muy contenta.

El aspecto puede que resulte un poco antiguo, pero es que lo es, es uno de los cines más antiguos de Sevilla que se conservan en funcionamiento. Tiene 5 salas, que aunque parezcan pocas, cuando lo abrieron cinco salas era una barbaidad. Los asientos son comodos, y aunque las salas no tienen demasiada inclinación, se ve bastante bien la pantalla. El sonido es también muy bueno. Esta bien conservado en general.

Además de los tipicos estrenos, puedes encontrar peliculas que no estan en la cartelera de los cines mas comerciales, y el hecho de que se proyecten en V.O. hace que las salas esten mas tranquilas y silenciosas, pues no suelen ir niños (que molesten y hagan ruido) y la gente que va suele estar muy atenta para leer los subtitulos y no perder detalle. No solo ponen peliculas extranjeras, de las españolas tambien hay.

La localización es estupenda, esta en la calle Marqués de Paradas, muy cerca del centro de la cuidad y más cerquita aun de la estación de autobuses Plaza de Armas y un centro comercial con el mismo nombre (C.C. Plaza de Armas) Para aparcar esta la cosa mas complicada, aunque justo en la cera de enf rente están los aparcamientos del centro comercial, que en caso de no encontrar sitio en la calle, se puede dejar el coche allí. Las lineas de autobuses que llegan por la zona son: C1, C2, C3 y 6

En cuanto a precios:

* Tiene 4 "días del espectador" cada semana -> de lunes a jueves y el precio estos dias es de 4,20 €

* De viernes a domingo, más los dias festivos y vísperas de festivos son 5.20€

* Tienen la "entrada dorada" para niños, mayores de 55 años y estudiantes, que es a 4.20€

* Sesión golfa a 4.20€ también.

Y ademas es bueno saber que:
  • Las sesiones golfas solo son los viernes, sábados y víspera de festivos
  • Sesión matinal NO HAY
  • Todas las sesiones comienzan a las 18:00 h.

Algunas veces, aunque yo no he ido a ninguna, organizan actvidades tipo presentación de cortos, preestrenos, y cosas de esas.

Pos supuesto que recomiendo ir a estas salas de cine, además de que estan muy bien, siempre es bueno para practicar idiomas.

Saludos.

elcapi

elcapi

17.10.2007 21:24

Yo hace años y años que no voy a ese cine... ufff que recuerdos jeje. Saludos

Blancag

Blancag

27.09.2007 19:54

yo, como dices tu al principio, las pelis en VO las veo en casa... De todas formas no me suena que en Valladolid haya salas que pongan pelis en version original. Un saludo desde Pucela

Sluf

Sluf

27.09.2007 19:02

las pelis en vo no me llaman mucho eso de estar leyendo lo que dicen jeejeje pero bueno , venga un saludo;)

Esta opinión sobre Avenida 5 Cines, Sevilla ha sido leída 1519 veces por los usuarios:

1. Nadine88
  2. tcm105