Avent IQ24

Avent IQ24

Opinión sobre "Avent IQ24"

publicada 06/11/2007 | alsa456
usuario desde : 24/06/2005
Bueno
Ventajas Funciona muy bien, es muy comodo
Desventajas Te saltan los plomos

"Te ahorra mucho tiempo pero cuidado con el agua"

Estaba tan contenta con mi Esterilizador, podia dejar los bibes limpiandose y seguir atendiendo a mi bebe si estas pendiente del agua,

Pero esa comodidad me duro poco, a los tres meses de estar funcionando perfectamente pongo el agua lo bibes y lo enciendo y darle al boton PLAF! sale una llamita de fuego y saltan los plomos...

Menudo susto, no se si el agua se fue por alguno sitio o que paso, estos aparatos deberian estar bien hermeticos, pero me lleve un buen susto, tanto que ni me atrevi a volver a encenderlo lo deseschufe y fue a la basura.

La verdad es que es una pena porque funcionaba muy bien y era muy comodo, pero un poco mas y me quedo pegada al aparato.

Lo recomiendo porque es buen aparato, pero cuidado con el agua.

• alsa456 publicada 09/11/2007
    Si, tenia que haberme quejado pero la verdad es que entre el trabajo y mi bebe que tenia 1 mes no me apetecia llevar el aparato y estar pendiente de ello, apenas dormia 4 horas asi que acabe antes comprando uno nuevo.
  • Walewska publicada 09/11/2007
    Yo creo que debe estar en garantía... es muy raro lo que ha pasado y lo llevaría al servicio técnico. Tengo el mismo y no me ha dado ni un solo problema, y efectivamente es estanco. Así que si ha pasado algo así, yo lo llevaría a que lo miraran. Total, tienes poco que perder y creo que no has hecho mal uso del aparato, así que probablemente se deba a un defecto de fábrica.
  • PEPEBARROS publicada 09/11/2007
    yo tuve la misma marca, pero el de microondas, y estaba contentísima.

Información técnica : Avent IQ24

El esterilizador iQ24 de AVENT es más rápido y mantiene el contenido estéril más horas, dejándole más tiempo libre para estar con su bebé. Fácil de usar: colocar los accesorios, añadir el agua indicada y presionar el botón. ¡Deje que el esterilizador iQ24 haga el resto! -Modo 1: mantiene el contenido estéril durante 6 horas si la tapa no se levanta. -Modo 2: mantiene el contenido estéril durante 24 horas. -Esteriliza 6 biberones en 6 minutos. -Rejilla especialmente diseñada para colocar el Extractor de Leche ISIS. -Con visor digital electrónico y señal sonora para informar del estado del ciclo.

Tipo: esterilizadores

Marca: Avent