Philips AVENT - Esterilizador - iQ24 vapor - Sin Accesorios (SCF286/02) Philips Avent

Sterilizzatore elettrico 4 in 1

€ 93,42 amazon.es bebe 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es bebe

Te ahorra mucho tiempo pero cuidado con el agua

3  06.11.2007

Ventajas:
Funciona muy bien, es muy comodo

Desventajas:
Te saltan los plomos

usuario desde:24.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estaba tan contenta con mi Esterilizador, podia dejar los bibes limpiandose y seguir atendiendo a mi bebe si estas pendiente del agua,

Pero esa comodidad me duro poco, a los tres meses de estar funcionando perfectamente pongo el agua lo bibes y lo enciendo y darle al boton PLAF! sale una llamita de fuego y saltan los plomos...

Menudo susto, no se si el agua se fue por alguno sitio o que paso, estos aparatos deberian estar bien hermeticos, pero me lleve un buen susto, tanto que ni me atrevi a volver a encenderlo lo deseschufe y fue a la basura.

La verdad es que es una pena porque funcionaba muy bien y era muy comodo, pero un poco mas y me quedo pegada al aparato.

Lo recomiendo porque es buen aparato, pero cuidado con el agua.

Comparte esta opinión en

09.11.2007 16:04

Si, tenia que haberme quejado pero la verdad es que entre el trabajo y mi bebe que tenia 1 mes no me apetecia llevar el aparato y estar pendiente de ello, apenas dormia 4 horas asi que acabe antes comprando uno nuevo.

Walewska

Walewska

09.11.2007 03:47

Yo creo que debe estar en garantía... es muy raro lo que ha pasado y lo llevaría al servicio técnico. Tengo el mismo y no me ha dado ni un solo problema, y efectivamente es estanco. Así que si ha pasado algo así, yo lo llevaría a que lo miraran. Total, tienes poco que perder y creo que no has hecho mal uso del aparato, así que probablemente se deba a un defecto de fábrica.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

09.11.2007 01:25

yo tuve la misma marca, pero el de microondas, y estaba contentísima.

Esta opinión sobre Avent IQ24 ha sido leída 1318 veces por los usuarios:

1. mrmillan18
  2. BUENVERANO
  3. martcmart
y de un usuario adicional

1. PEPEBARROS
  2. Jandr4