Avent IQ24

Impresión Total (18): Evaluación Total Avent IQ24

Todas las opiniones sobre Avent IQ24

fuera bacterias

5  17.04.2008

Ventajas:
rapido, sirve para todos los bibes

Desventajas:
precio

ssedna2002

usuario desde:22.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

El estirilazor de biberones fue otra de las compras que mas me costó hacer cuando compré las cositas de mi niña. Tardé en decidirme un monton, porque hay mucha variedad de sistemas, de modelos, de marcas.....

Lo primero que decidí fue que quería uno eléctrico. El metodo de la pastillas no me gustaba porque deja olor a lejia en los bibes.
El esterilizador a microondas no me convencía por aquello de usar el micro con el bebé salvo en casos especiales (hasta ahora no lo he usado nunca)
Así que decidí por los eléctricos. Este me gustó por varias razones.
De todos los que vi, es el más rápido. Tiene 2 programas. El 1 tarda 6 minutos y mantiene los bibes eterilizados 6 horas. Y el programa 2 tarda 12 minutos pero mantiene lo bibes durante 24 horas.
Es muy fácil de usar, solo tiene un botón. Lo mantienes apretado y te sale el 1 y despues el 2, sueltas cuando quieras y vuelves a apretar para que empiece el esterilizado. Cuando acaba, tiene un avisador acústico. Hay que eperar unos minutillos para abrirlo o corremos el riesgo de quemarnos con el vapor.
Otra de las cosas que me convenció fue el tamaño. Aunque es grandote y ocupa bastante espacio, caben biberones de todas las marcas. Los bibes de avent son anchos, y el esterilizador viene con el soporte para los bibes avent, asi que caben los anchos y los estrechos. El otro esterilizador que estuve mirando, el de chicco, venia con soporte para bibes estrechos, asi que o comprabas los bibes de chicco o había que buscar siempre bibes que ocuparan lo mismo o menos.
El esterilizador viene con un bibe pequeño de regalo, un chupete, el doificador del agua y las pinzas para coger los utensilios esterilizados.
Es muy fácil de limpiar, basta con hacer un ciclo con agua y un sobrecito de un producto que te viene tambien en la caja (vienen 2 sobres) y después puedes comprar en farmacias.
El precio es algo caro, sobre los 100 euros. Otros similares pero de otras marcas pueden costar 20 o 30 euros menos.

Yo estoy contenta, aunque ahora veo que es un gasto grande para el poco tiempo que se usa. Cuando los bebés empiezan a echarse cosas a la boca y a toquetear todo lo que encuentran a sus paso, los pediatras recomiendan dejar de esterilizar a diario para que los niños se vayan acostumbrando a las bacterias. Asi que mas o menos a los 4 meses ya hay que retirarlo.

Walewska

Walewska

09.05.2008 03:32

Yo tenía este mismo y estaba encantada de la vida con él. Me resultaba tan cómodo que estuve esterilizando mucho más tiempo de la cuenta porque me servía para tener los biberones recogidos y ya que lo tenía sacado pues esterilizaba. No te creas que sin embargo era muy escrupulosa con estas cosas a partir de equis meses... coincido en que tienen que acostumbrarse a las bacterias y por ejemplo los chupetes sólo los esterilicé unos pocos meses. ¡Ah! El mío no iba con chupete de regalo seguro. Cómo han mejorado.

evaalonso

evaalonso

28.04.2008 10:03

Yo compré el esterilizador de Avent, pero no éste, compré el normal, que tiene la misma forma y es casi igual que éste, pero no tiene 2 programas, tiene sólo 1. Je,je,je ¡¡El tuyo es mejor!!!

dfmarco

dfmarco

18.04.2008 21:20

muy bien explicado todo, y me gunto con lo que ha dicho priger, todo lo de bebe, no caro sinpo carisimo te sigo ;)

€ 90,00 amazon.es bebe 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

Esta opinión sobre Avent IQ24 ha sido leída 1666 veces por los usuarios: