Avent Recipientes Via

Avent Recipientes Via

Avent - vajillas

Opinión sobre "Avent Recipientes Via"

publicada 22/11/2009 | milagneira
usuario desde : 23/04/2009
Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy bastante pez en el funcionamiento de esta web. Gracias.
Ventajas almacenas leche materna
Desventajas ninguna
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Ideales para conservar la leche materna"

En esta ocasión os hablaré de los recipientes Via de Avent, que son ideales para conservar la leche materna.

Se trata de unos tarritos de plástico trasparente, con una tapa azul. Su contenido es de 180 ml, aunque también los hay de 240 ml. Este producto me lo compró mi marido a la vez que me compró el extractor de leche. Su precio rondaba los 17 euros en Toysrus.

En el paquete vienen 10 tarritos de estas características, con sus correspondientes tapas azules y además otros 2 adapatadores para, bien el extractor de leche Isis (ya comentado anteriormente), o bien las tetinas de los biberones de Avent. Es decir, se puede utilizar ese adaptador para usarlo directamente con el extractor y así almacenar ahí la leche (sin necesidad de cambiarla de recipiente) o bien, para ponerle la tetina al adaptador y darle directamente el biberón al bebé.

El caso es que yo comencé a utilizar estos vasitos cuando ya tenía bastante cantidad de leche. La matrona nos había dicho que la leche materna se podía congelar y que congelada duraba hasta 6 meses, después se descongelaba y se le podía dar a nuestros bebés en lugar de darles leche de fórmula. Yo comencé a almacenar la leche en esos tarritos, previamente etiquetada con su fecha. Al principio me parecían muy grandes (ya sabeis que la cantidad de leche que produce una madre depende de las necesidades de su bebé, y claro, al principio, no mamaba tanto como después...), pero después la cosa ya fue mejorando.

El caso es que 10 tarritos no llegan para mucho, ý como el precio era un poco caro, pues decidí buscarme otros métodos para almacenar mi leche en el congelador, y lo hice en las bolsas de cubitos de hielo (lo había leído previamente en una revista de padres). Eso ya me salía mucho más barato.

Como comodidad, a la hora de descongelar y demás, ni que decir tiene, que son mucho más cómodos los tarritos que las bolsas de cubitos de hielo. La leche se conserva perfectamente y además con todas sus propiedades. Decir que a Olaya (gracias al sistema de congelación de la leche materna), la alimenté exclusivamente de leche materna hasta los 8 meses. Si no hubiera sido gracias a los tarritos y al extractor no lo hubiera alargado tanto.

Ahora utilizo esos tarritos para los purés, cuando se lo hago, se lo meto en los tarritos, los congelo y el puré se conserva perfectamente. Además como me cabe en el calienta-biberones pues fenomenal, porque se lo caliento allí y listo. O sea, que no solamente valen para la leche, cuando dejan de ser efectivos para ese fin, pues le buscamoos otra salida, y yo de momento, los utilizo para los purés.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con este mismo nick.

• ALEVINA publicada 22/11/2009
    yo los uso para llevar la leche en polvo y los cereales...............

Información técnica : Avent Recipientes Via

Avent - vajillas